Game of thrones 7 4 capitulo filtrado

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
por ahi anda filtrado

el 4 capitulo de got

subtitulado

ya alguien lo ha visto?

¿Enlace para comprobar la veracidad del anuncio?

Acabe de verlo.
Muchas gracias por el aviso.

Ya está filtrada, la calidad es 360. Alguien sabe si ya hay subs en español?
Con el bsplayer solo conseguí los subs en inglés.

Verlo en la calidad de vídeo que se ha filtrado es casi delito, una serie como GOT hay que verla mínimo en 720p reales. Aunque con muchas ganas de verlo esperaré al domingo a que salga en la web de HBO.

Por lo que he visto se ha filtrado en un archivo de unos 300MB.

Muchas gracias!!:love_heart:

Gracias por la Info. Saben si esta subtitulado?🙄

En youtube ya hay quienes cuentan todo lo que sucede en el capítulo 4.

Algunos dicen que ésta es la última temporada, otros dicen que en la 8va habrá la guerra con los caminantes blancos.

¿Qué dicen uds?

En mi opinion me gustaria en todo momento estar al tanto de lo que pasa dia a dia con mi serie favorita, aunque por otro lado, no me agrada mucha la cuestion de que en todo momento (y mas si son informaciones "no oficiales") spoilearme la serie jajajaja

- - - Actualizado - - -

En cuanto a lo que durara estas ultimas temporadas, no esta muuuy acertado que digamos que estas temporada sea la ultima. Aunque se dice que se esta en la espera de otra temporada aun.

Y por otro lado, digamos que en estas ultimas temporadas basicamente tratara de como seria la guerra de los caminantes blancos y lo del trono de hierro. Hasta este punto se espera que termine esta famosa serie, tal vez esta temporada se base en los caminantes blancos y la proxima el ultimo paso del trono. Saludos!