Game of Thrones está en Netflix?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me lo estaba viendo por una página pero ya la segunda temporada está en HD y pues por mi Internet no me carga, entonces quiero saber si está en Netflix para verlo por ahí, al menos unas cinco temporadas así no este toda no importa!

No amigo no se encuentra, bueno hasta donde yo tengo entendido.!
La puedes ver creo que en HBO GO

No amigo no se encuentra.
También puedes optar por la aplicación Play para móvil para que veas tu serie.

Serie de HBO

Efectivamente. Netflix no posee los derechos de autor para transmitir GOT en su plataforma.

Es exclusivo de HBO, no lo encontrarás.

La que está en netflix es vikingos esa la quiero ver. Pero got no te ilusiones mucho

si tiene su propia plataforma de streaming (HBO GO), porque le daría a la competencia (NETFLIX) una de sus mejores series.

creo que esa serie es de HBO

Ya quisiera! Pero tienes que tener HBO

Yo vendo servicio de iptv, 1500 canales de tv con canales como HBO, adicional películas y series, en series encuentras las de GOT
Precio 10$ netos el mes

Yo vendo servicio de iptv, 1500 canales de tv con canales como HBO, adicional películas y series, en series encuentras las de GOT
Precio 10$ netos el mes

Hay canales de mexico?

:O netflix no la tiene pero yo si la tengo en mi web 😀 al igual que la de Vikingo los dos capitulos mas reciente XD

No amigo, lamentablemente es una serie exclusiva de HBO, sin embargo, hay muchas series en la plataforma de Netflix que pudieras ver y de seguro te gustarán!

Te recomiendo Breaking Bad, excelente serie y se encuentra toda completa en Netflix.

Incluso la pelicula de Breaking Bad (la cual es la secuela de la serie) estrenada recientemente y un spinoff llamado Better Call Saul que trata del abogado de la serie, muy bueno también.

Soy fan #1 de Breaking Bad, espero te guste si aun no la has visto.

Saludos!