Game of Thrones, posibles teorías para lo que queda.

Supingo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
14
Hola!

Por favor, aquellos que sabéis lo que de verdad va a ocurrir evitar pegarnos todo el spoiler!

Que creeis que va a suceder? Se me haría muy raro de ver una alianza Cersei + Dany y el Norte contra los caminantes... Después de luchar juntos contra ellos se van a volver a enemistar?

Con lo que ya sabemos que dijo Martin de que iba a ser un final agridulce no me lo espero para nada... Espero que sobreviva una casa más o menos que cae bien a la gente y que el resto muera devastado por los Caminantes...


Y tu que crees?

Saludos!
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Hay muchas teorias, pero hay una que se habla mucho que es la de que bran stark sea el night king
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta serie es súper famosa, hasta en las apuestas sale... a mí nunca me gusto. Estuve viendo varios capítulos pero nunca me logo cautivar. Creo que soy anormal :topsy_turvy:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Esta serie es súper famosa, hasta en las apuestas sale... a mí nunca me gusto. Estuve viendo varios capítulos pero nunca me logo cautivar. Creo que soy anormal :topsy_turvy:

Tranquilo también me paso lo mismo hace 4 años, tienes que verlo desde el capitulo 1 de la primera temporada.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
ya que ya estan hablando de juego de tronos alguien sabe cuando sale el capitulo final tengo muchas ganas de verlo, creo que cersei hara algo similar a lo que paso al final de la 6ta temporada, pero no saldra como lo esperaba
 

sisinia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ago 2017
Mensajes
264
Hay muchas teorias, pero hay una que se habla mucho que es la de que bran stark sea el night king

Saludos, he quedado estupefacta con esa teoría, ¿sera verdad? donde la leíste.
lo que si es que dragón mata dragón, así que el night king esta rudo hay para poderlo vencer.
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Saludos, he quedado estupefacta con esa teoría, ¿sera verdad? donde la leíste.
lo que si es que dragón mata dragón, así que el night king esta rudo hay para poderlo vencer.

esta rodando mucho por ahi, es cuestion de que googles o veas en youtube. la teoria tiene sentido pero esta serie es tan incierta no se sabe que va a pasar pero de todos modos si te interesa puedes buscar hay mucha info sobre esa teoria
 
L

LobodelaEstepa

Pienso que Cercei intentará matar a todos. El problema es que Daenerys tendrá la gente fuera de Desembarco como un respaldo. Lo que quiero saber es cómo reaccionarán ante el muerto y lo que sucederá con Arya y Sansa.
 

sisinia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ago 2017
Mensajes
264
esta rodando mucho por ahi, es cuestion de que googles o veas en youtube. la teoria tiene sentido pero esta serie es tan incierta no se sabe que va a pasar pero de todos modos si te interesa puedes buscar hay mucha info sobre esa teoria

La buscare... Hay un capitulo donde brand esta en una cueva con el cuervo anterior y ali ve mas allá y vio cuando el rey de la noche venia hacia el. Es cuestion de buscar. Digame si llega hacer asi seria un gran giro en la trama.
Y cersei como siempre intentara matar a todos, nunca dará su brazo a torcer.

- - - Actualizado - - -

El capitulo que viene esta bueno ya lo quiero ver. Lo malo es que el rey de los muertos esta mas fuerte que nunca.
 

Supingo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
14
1.- El frio siempre gana al fuego, y el dragón ahora es de hielo... pero ha derretido el muro... pero WTF ??

2.- No creo que Bran sea el Night King, ya que el mismo ve como le crean los niños del bosque... Hay una paradoja en el tiempo en la cual Bran puede ser el origen de alguna trama pero dudo que llegue a tanto...

3.- Cersei se las da de lista pero para mi que Bran ya sabe todo lo que planea y evitarán que les traicione y asi se unirá una vez por todas a la causa VS los muertos, más que nada por que no creo que los lannister desaparezcan asi como así y aguantaran hasta el final de la serie y seguirán vivos
 

Johana88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
1
Otra teoria dice que daenerys targaryen no es hermana de rhaegar sino su hija, al parecer el autor pudo haber ayudado a confirmar esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba