Gameplays de todo un poco. Miedo, tranquilos,supervivencia, MMO... con sinceridad

• Autor Autor Zekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zekito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente.
De primeras quiero aclarar que esta es mi segunda cuenta en forobeta y por lo tanto ya tengo un post de esto por aquí. Y por que no continuo ahi? Simple.. perdí la contraseña y el correo asi que no puedo restablecer nada. Pero bueno, si veis por ahí videos de estos canales que iré añadiendo por aquí son míos, nada mas.

Estuve ausente del canal un par de meses porque en el verano por lo general trabajo pero por culpa de la pandemia y de turistas irresponsables este no ha caído ni un céntimo.. pero bueno.. decidí volver a esto para hacer algo.

La temática de ambos canales ira mas o menos por el mismo lugar. Las cosas que tenia hace 2 meses empezadas le doy un restart porque perdí todo al estropearse mi ordenador y básicamente perder todo lo que tenia.

El canal principal seria ZeKit0
En este en principio subire videos mas tranquilitos como por ejemplo: subnautica, minecraft, juegos tipo souls... cosas asi que no son muy locas. En definitiva, cosas mas casuals cuando queremos estar de relax sin alterarnos o al menos no demasiado xD.
Actualmente en el momento de escribir esto estoy probando el Sekiro, Subnautica Bellow Zero y Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini. En cuanto termine una de esas tres cosas pasare a otra cosa muy posiblemente minecraft (otra vez) para mas o menos retomar lo que tenia antes.

El canal secundario JojoST
En este canal seguiré como antes subiendo cosas que den susto, que sean así algo mas complicadas... y algún juego online tipo FFXIV,el cual personalmente no me convence pero poco a poco empiezo a ver que no esta tan mal ..o WoW sea servidor oficial como privado aunque en estos momentos quiero probar unos privados antes de volver al oficial.
Actualmente estoy probando el Chernobylite,juego que por cierto aunque aun este en early access tiene pinta de que será espectacular según vayan sacando contenido.. también el FFXIV que estoy probando también y el WoW actualmente en un privado buscando bugs. En el WoW tengo la intención de ir por varios servidores así según mas me llamen la atención haciendo absolutamente todas las misiones que encuentre en la zona que este leveando en el momento y al final del todo hacer el resto si me es posible. Esto me gustaría hacerlo en varios servidores. Si queréis recomendarme alguno para hacer esto podéis hacerlo sin ningún tipo de problema y en cuanto acabe con Vendetta me meteré a otro.
En concreto el FF y WoW solo lo subo un día a la semana porque en estos momentos me apetece mucho en Chernobylite pero en cuanto lo termine subiré 2 semanales de cada al menos y obviamente lo haré mas cortos porque recién me di cuenta que 1h de esos juegos pueden ser muy pesados desde mi punto de vista.
En este segundo canal también voy a intentar retomar otro juego que deje a medias, el DreadOut 2.

Ante todo lo que quiero mostrar es total sinceridad en lo que haga sin esconder nada, si algo no me gusta lo digo y si me gusta lo mismo. Pero no voy a lamer el culo a nadie si algo no me parece bueno.

Y bueno, eso es lo que puedo ofrecer desde este mismo momento a unos meses si todo va bien.

Cualquier idea o consejo sois libres de decirlo siempre desde la educación, aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible no para desprestigiar lo que hacen otros.

Y nada mas que comentar.
Salu2 y que la fuerza os acompañe.

Te voy a denunciar por multicuentas y ademas tienes el descaro de reconocerlo, que verguenza, a donde vamos como sociedad, estoy triste.

Menos mal que se reconocer el sarcasmo si no explotaba el mundo
Me pase por tus canales y me parecen bastante potables, la calidad es buena y la dinámica de como te vas desarrollando en el juego también, no eres aburrido.

En mi opinión lo que faltaría es crearte un intro con un logo personal, tu marca propia, una mezcla de una canción que sea pegadiza y decorar un poco tu fondo con algo llamativo, tal vez luces de neon, se que es cliche por que muchos streamers lo hacen pero es algo que atrae bastante por que así te vez como plano.

Los elementos que te dije trata te crearlos tu porque por ejemplo he visto muchos intros que tienen el mismo formato que muchos youtubers no conocidos utilizan y cuando pones poca originalidad en algo es posteriormente castigada.

Y ya solo ponle mucha energía y animo a lo que hagas y después lo único que te faltaría es mucha difusión porque por si solo te tardaras mucho en crecer hasta que el algoritmo de youtube por si solo te vea.

Mucha suerte!!

Última edición:
Gracias Snu 🙂
Tendré en cuenta lo que dices y lo intentare dentro de lo posible. Tener tengo ideas pero no se como ponerlas en practica sin que quede raro, pero se intenta.

Salu2 y que la fuerza te acompañe

Los videos están bien me gustan y algunos de los thumbnails muy buenos

Debes tener paciencia y poco a poco irás creciendo

Saludos!

Los videos están bien me gustan y algunos de los thumbnails muy buenos

Debes tener paciencia y poco a poco irás creciendo

Saludos!
Gracias Tom 😀 se hace lo que se puede. La paciencia esta claro que tiene que estar presente y mas en el campo que me metí yo, el de gameplays.. que esta colapsado xD va a costar pero quizás se llega a algo. Road 2 Pewdiepie
Salu2 y que la fuerza te acompañe.

Buenas.

Voy a poner por aquí los últimos videos que he publicado tanto del canal de Zeki como Jojo cada uno con su respectivo canal para no ir mareando. Gracias.

JOJO

FINAL FANTASY XIV ONLINE

Primer contacto con Final Fantasy XIV. Se que el video es largo y la parte 2 también pero ya para la tercera decidí hacerlas un poco mas cortas, dejarlas entre 30/40 minutos y quizás y solo quizás implementar un video de este juego los domingos juego WoW para poder ir terminando mas rápido porque son juegos de muchas horas.

En esta parte de primeras el juego no me llamaba la atención lo mas mínimo, la verdad es que me metí por el boom que tuvo debido a lo que paso con Blizzard, aunque eso a mi ni me va ni me viene. Si lo veis se notara que en todo momento lo comparo con WoW y no me llega a convencer especialmente su interfaz que así de primeras desde mi punto de vista es muy mareante pero una vez te haces a ella es mas fácil como se va a ver en la segunda parte.

Segunda parte del FFXIV.
Aquí ya se ve que le cogí un poco el gusto al juego. Una vez llevas unas horitas y pruebas un poco mas ves que no esta tan mal, solo que ni de cerca es tan bueno como la gente lo esta poniendo y desde mi punto de vista no le llega ni a los tobillos al WoW.. POR AHORA

World of Warcraft Vendetta (WotLK Custom Server)

Aquí empieza a jugar en un servidor privado del WoW. Ya llevaba tiempo jugando solo que hacia muuuucho que no me conectaba y al ser un servidor con rates altos para conseguir mas experiencia y oro pues no llegas a ver realmente el estado del juego en tema de bugs.. desde mi punto de vista hacen esto para alejarte cuanto antes de las misiones y meterte directamente en lo custom y ya. Eso no quiere decir que sea un mal servidor, solo que tiene ciertas cosas que bueno.... Estoy seguro que mas de uno de los que se mueven por aqui conocen el servidor. Quizás no por su nombres si no por su pasado. Hace años este se llamaba WoW Fumetas el cual cerro por cosas que desconozco y luego volvió como meWet que también cerro y hace unos añitos volvieron con Vendetta que intentaron empezar con un custom de Pandaria que fue un desastre xd
Mi plan como dije anteriormente es intentar jugar todas las misiones posibles a ver cuantos fallos me encuentro y anotarlos (si me acuerdo xd) en la descripción del video para si les apetece a los dueños del mismo solucinarlos.

Y bueno.. aqui como el titulo dice.. bugs.. pero aun hay que jugar para encontrarlos al menos por ahora.

CHERNOBYLITE

Y bueno, aquí la joyita.. Chernobylite... no tengo mucho que decir.. Si te gusta Stalker este juego casi seguro te gusta tambien.tiene cierto parecido. Llegaba mucho tiempo en pruebas y oficialmente ha salido y la verdad que os lo recomiendo mucho si os gusta el tema chernobyl con un toque sobrenatural y militares malardos.

Espero que os guste si queréis verlo y si no lo queréis ver o no os gusta, estáis en vuestro derecho y tendréis vuestras razones 😀

ZEKI

SUBNAUTICA BELLOW ZERO

Creo que todos sabemos lo que es subnautica.. este juego de supervivencia bajo el mar.

Puede que no tenga nada de especial pero yo soy un cagao y me da miedo el mar xD ¿sabéis la cantidad de bichos que hay ahí? me da miedito
Así que para mi es un rato en parte. Puede que la mayoría del tiempo sea bastante tranquilo pero en los momentos que hay cosas raras me pongo tenso de verdad no es ninguna clase de actuación xd
Espero que os guste mi sufrimiento.

BOB ESPONJA BATALLA POR FONDO DE BIKINI

Este juego lo tenia pendiente desde hacia muchísimo y no veía el momento de empezarlo la verdad.. pero aprovecho este restart al canal para darle un ratito. De primeras dirás.. ¿Esto no es crash bandicoot con skin de Bob Esponja? Y la respuesta es si, pero no le quita lo divertido xD Es Bob Esponja a todo el mundo le gusta.

Sekiro: Shadows Die Twice

Y por ultimo, de momento... Sekiro.
Poco que decir.. Dark Souls de Naruto. Si te gustan los juegos en lo que te quitan mas de la mitad de la vida de un galletazo seguro te gusta xD
Llevaba pendiente de este bastante solo que ahora con lo que le dio a muchos stramers del no hit pues me dio ganas de jugarlo a mi también a quien vamos a engañar, solo que normal. Le he puesto algún que otro mod (solo skins) para cambiar un poco porque, no se a vosotros, pero a mi este tipo de juegos me parecen absolutamente todos iguales aunque cambie una o dos mecánicas.

Y nada mas por ahora.

Espero que os guste lo que hago y si no dejar por aquí si os apetece que no os gusta y en que creéis que podría mejorar.. pero dentro del respeto obviamente y la probreza nivel no tener dinero para comprarse una pepsi

Salu2 y que la fuerza os acompañe.

CHERNOBYLITE

Continuamos con simulador de ruso en Chernobyl y poco a poco vemos que hay algunos grupos un poco malosos dentro de este sitio que intentan comernos el qlo o al menos es lo que me parece entender.

Sekiro: Shadows Die Twice
El camino de Shaggy cada vez se pone mas loco hasta el punto que Chuek decide entrar en partida.

Buenas.

Como se puede ver por aquí estoy jugando en un servidor privado del WoW para ver cuantos bugs hay y tal. El problema llega cuando su comunidad aparece y decide dejar dislikes así porque si xD no voy a decir mucho mas solo digo que básicamente se expuso sola.. yo ya sabia que era bastante basura pero así se confirma del todo y si os gusta la toxicidad meteos ahí en vez de al lol.

Actualizo: me han baneado xD son unos llorones

yo le pondria texto a las imagen previa del video,, como exaltando algo que pasara en el video,,, que invite a la gente a darle click

Si tienes pared verde es para usar el efecto,,, si no mejor baja la luz y usa un fondo oscuro, muchos ven gameplays de noche con poca luz y no se unas luces leds para adornar,,,

Buenas
Tengo la cosa esa verde si, el problema es que no tengo la iluminación necesaria para que quede bien. Mi intención desde el inicio era usarla pero se ve mal y no logro encontrar el punto en que no haya puntos raros ni yo me vea raro xd tenia pensado comprarme alguna iluminación mejor si hubiese trabajado para ponerla ahí y utilizar el chroma pero no ha sido posible.. pero si tu sabes de alguna cosa o manera de que se vea sin nada raro de por medio se agradecería que la compartieras la verdad. Tengo ideas como las que dices tu y dijo anteriormente Snucker pero lo que falta es dinero para poder llevarlas a cabo.. quien quiere puede si, pero sin la plata es dificil.

Gracias por las recomendacion y consejos Proxy 🙂 se agradecen y intentare hacer algo dentro de lo que me sea posible.

Usa camtasia,, y eso se arregla modificando la sensibilidad del color o transparencia,,, de todas maneras el recuadro siempre se vera chico y no se vera mal

Usa camtasia,, y eso se arregla modificando la sensibilidad del color o transparencia,,, de todas maneras el recuadro siempre se vera chico y no se vera mal
Vale gracias, lo mirare y si hay suerte no explota nada.

BOB ESPONJA BATALLA POR FONDO DE BIKINI

Continuamos con Bob Esponja pantalones cuadrados en busca de los timones perdidos con la participación especial de Arenita la ardilla tejana.
g