Se solicita gamers entusiasta para crear comunidad

• Autor Autor davre28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davre28

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos!

Mi equipo y yo iniciamos un proyecto de temática gamers.

Estamos requiriendo entusiastas de los videojuegos que les interese hacer contenido audiovisual y escrito de los juegos más jugados a nivel hispanohablante..

Si tienes experiencia en algún vídeo juego cuéntanos cómo pudieras contribuir al equipo y a qué costo? Estudiaremos cada propuesta.

Hola , me interesa, puedo y tengo la libertad de realizar envivos o demas, jugando COD mobile , soy de buen nivel

Mmm ok calle of Duty.. bueno te cuento que estamos trabajando en un proyecto para una página llamada levelfinal.com . Tenemos como tarea crear una comunidades auspiciadas por esta página, cuyo objetivo es vender productos gamer de Amazon.. bien sea videojuegos, consolas, sillas, audífonos etc.

La idea de crear comunidad es que la gente conecté con nuestro contenido en Youtube, Instagram y Facebook. Con la meta que puedan convertirse en compradores.

Ahora bien, desde tu experiencia en calle of Duty como podríamos crear comunidad en ese videojuegos y de ser así; que ganarías tu monetizar la actividad?.. que se te ocurre que podríamos hacer en ese videojuegos para conectar masivamente con la gente

Buenas noches colega, estoy interesado en tu comunidad gamer, en el tema que mas tengo conocimiento es en Dota2, llevo desde el 2009 jugandolos, hasta fui Moderador del server de Garena, aportaba como noticias del dia a dia, interactuaba con la comunidad haciendo preguntas trivias o tambien sorteos, pero siempre con noticias al dia con Dota2, hoy en mi Pais ( Perù) es una gran comunidad que apoya este MOBA!!, tambien hacia stream, pero por el trabajo lo deje, ahora que ya volvi a tener tiempo, pues me gustaria aportar, saludos y bendiciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.