Concurso Gana 1 dolar por cada 8 votos, 8 twits y 8 envíos a facebook

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =1 / -0
Te pagaré 1 dolar por cada 24 participaciones que se hacen en un momento. Cada día puedes conseguir 6. Y el plazo para conseguir participaciones se acaba el día 7 de agosto. Es decir faltan 16 días. Como son 6 participaciones diarias puedes llegar conseguir 4 $ simplemente por entrar en una página y votar durante estos próximos días.

Para participar debes dejar constancia de tu interés en este hilo indicando el nombre con el que te registrarás. Para demostrarme tu participación me adjuntarás una captura como la que ves, al final de la votación.Enlace eliminado

Como mi presupuesto es limitado en principio sólamente tendrán derecho al pago los 20 primeros en apuntarse en este hilo.

Iré actualizando cada día la lista de los apuntados. por orden de contestación.

Además sortearé 20 dólares más entre todos los participantes en caso de conseguir el objetivo de entrar entre los 8 primeros y pasar a la siguiente fase. Si alguien no consigue entrar entre los 20 primeros con derecho a cobro no importa. Puede votar igualmente porque si llegamos a la siguiente fase también organizaré un nuevo concurso con similares características y todos podremos de nuevo participar.

La página en la que hay que votar después de registrarse es esta:

Enlace eliminado

Participantes:

1.- peter
2.- tranza

Adjuntos

• participaciones repsol.webp
    participaciones repsol.webp
    10,9 KB · Visitas: 13
Última edición:
A mi me interesa, pero no me quedó claro algo, tenemos que conseguir 6 registros diarios desde twitter, facebook, etc, con tu link?

Cada día solo se puede votar dos veces pero como el sistema contabiliza por participaciones también la de twitter y la de facebook no hay manera de distinguir los votos de lo demás y por eso la única manera de que yo sepa con claridad que has votado dos veces es que aparezca un global de 6 participaciones. Cuando lo vayas haciendo lo entenderás. Y si sigues tendiendo dudas me lo comentas.
A mi me interesa, pero no me quedó claro algo, tenemos que conseguir 6 registros diarios desde twitter, facebook, etc, con tu link?

me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás