G
granfjsh
Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te pagaré 1 dolar por cada 24 participaciones que se hacen en un momento. Cada día puedes conseguir 6. Y el plazo para conseguir participaciones se acaba el día 7 de agosto. Es decir faltan 16 días. Como son 6 participaciones diarias puedes llegar conseguir 4 $ simplemente por entrar en una página y votar durante estos próximos días.
Para participar debes dejar constancia de tu interés en este hilo indicando el nombre con el que te registrarás. Para demostrarme tu participación me adjuntarás una captura como la que ves, al final de la votación.Enlace eliminado
Como mi presupuesto es limitado en principio sólamente tendrán derecho al pago los 20 primeros en apuntarse en este hilo.
Iré actualizando cada día la lista de los apuntados. por orden de contestación.
Además sortearé 20 dólares más entre todos los participantes en caso de conseguir el objetivo de entrar entre los 8 primeros y pasar a la siguiente fase. Si alguien no consigue entrar entre los 20 primeros con derecho a cobro no importa. Puede votar igualmente porque si llegamos a la siguiente fase también organizaré un nuevo concurso con similares características y todos podremos de nuevo participar.
La página en la que hay que votar después de registrarse es esta:
Enlace eliminado
Participantes:
1.- peter
2.- tranza
Para participar debes dejar constancia de tu interés en este hilo indicando el nombre con el que te registrarás. Para demostrarme tu participación me adjuntarás una captura como la que ves, al final de la votación.Enlace eliminado
Como mi presupuesto es limitado en principio sólamente tendrán derecho al pago los 20 primeros en apuntarse en este hilo.
Iré actualizando cada día la lista de los apuntados. por orden de contestación.
Además sortearé 20 dólares más entre todos los participantes en caso de conseguir el objetivo de entrar entre los 8 primeros y pasar a la siguiente fase. Si alguien no consigue entrar entre los 20 primeros con derecho a cobro no importa. Puede votar igualmente porque si llegamos a la siguiente fase también organizaré un nuevo concurso con similares características y todos podremos de nuevo participar.
La página en la que hay que votar después de registrarse es esta:
Enlace eliminado
Participantes:
1.- peter
2.- tranza
Adjuntos
Última edición: