DunesJordison
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gana 1$ por comentar siglas para un "Gobierno Escolar"
Hola chicos y chicas, hoy necesito de vuestra ayuda para escoger siglas o acronimo para un "Gobierno Escolar"... por ello abro este concurso para que puedas comentar las siglas o acronimo en conjunto de su significado.
Deben ser pegajosas, de facil lectura, y de un significado no tan complicado o tan simple con tema en relacion a la educacion, jajaja, por algo es para un gobierno escolar.
El ganador ser¨¢ escogido el dia Lunes.
Ejemplo de vuestra forma de comentar:
---1----
LEMA =
La
Excelencia
Maestra
Academica
--2---
CEEDUCA=
Comprometidos a una
EDUcacion de
CAlidad
Este es un ejemplo muy muy simple, demuestren su creatividad!
El mejor ganara 1$ para su paypal
Dado no escoja ninguna por X o Y razon simplemente hare un sorteo. Asi que comenten todo lo que gusten, que no hay limitacion alguna.
- - - Actualizado - - -
Tengo un niño que le urge por ello busco ayuda, no se fijen mucho en la cantidad que ofrezco... estoy cortisimo. :'(
- - - Actualizado - - -
Tengo un niño que le urge por ello busco ayuda, no se fijen mucho en la cantidad que ofrezco... estoy cortisimo. :'(
Hola chicos y chicas, hoy necesito de vuestra ayuda para escoger siglas o acronimo para un "Gobierno Escolar"... por ello abro este concurso para que puedas comentar las siglas o acronimo en conjunto de su significado.
Deben ser pegajosas, de facil lectura, y de un significado no tan complicado o tan simple con tema en relacion a la educacion, jajaja, por algo es para un gobierno escolar.
El ganador ser¨¢ escogido el dia Lunes.
Ejemplo de vuestra forma de comentar:
---1----
LEMA =
La
Excelencia
Maestra
Academica
--2---
CEEDUCA=
Comprometidos a una
EDUcacion de
CAlidad
Este es un ejemplo muy muy simple, demuestren su creatividad!
El mejor ganara 1$ para su paypal
Dado no escoja ninguna por X o Y razon simplemente hare un sorteo. Asi que comenten todo lo que gusten, que no hay limitacion alguna.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -