🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por los que habéis aportado un nombre original 😛8:
Y a los otros... no entiendo porque entran al tema si no están interesados en participar, cada uno tiene el presupuesto que tiene, apenas tengo dinero para empezar.
El nombre me va a costar 1$ si, pero también podría abrir un tema pidiendo ayuda sin dar nada a cambio.
Además que tendré que añadir 30$ por el Logo, 60$ por la web, 10$ por el dominio, 5$ para el hosting, 25$ para la cuenta de desarrolladores en Google Play.
Son 130$... Y alguno de por aquí pide 100$ por el nombre...
Entiendo que tu nombre sea muy "cool"😉 pero prefiero invertir 99$ en el juego y 1$ en el nombre, que 0$ en el juego y 100$ en el nombre, porque la gente se va a descargar el juego por la experiencia en este, no por el nombre del creador.
Sobretodo que no estoy buscando un nombre exijente, que contenga 3 palabras clave para SEO y que pueda competir con Amazon... Tan solo busco un nombre para mi pequeño emprendimiento sin apenas presupuesto
[MENTION=161975]CloudIce[/MENTION] cuando eliges al ganador...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?