Concurso Gana $10 dolares en Bitcoin

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no me se la cancioncilla de la rueda de san miguel años sin jugar jeje

seguimos participando señores..

A lo maduro a lo seguro, que el premio me lo lleve yo jajajaja

- - - Actualizado - - -

Cómo le hacen para comentar tanto? tan rápico

chiste

- Mi papá viene siempre llega a casa con una copa de más.
- ¿Alcohólico?
- No, roba en los bares.

jajaj a la vivora de la mar esa si me la se xD

a la vivora, vivora de la mar.....

jajajajaja, muy bueno ese último chiste minion te lo ganaste

chiste :v

En el campo un amigo ve al otro con una carretilla llena de estiércol y le pregunta:
- Oye,¿donde vas con todo ese estiércol?
- Pues a echarlo a las fresas
- ¿Y no las has probado con nata?

jajjaa buen chiste xD

o mejor el de la vaca pinta de una vez jajajajaja

que? ya gane?jajaja
participando

una vaca pinta pasó por el mar

chiste este si les rompera la mandibula :V

Llega uno de Lepe a una estación de esquí en Suiza y ve un cartel informando de las condiciones de la nieve:
- Neuchatel: 14 cm, blanda.
- Lausanne: 19 cm, escurridiza.
- Sachanffhausen: 15 cm, sólida.
Al leerlo, el de Lepe, va y escribe debajo:
- Suso López: 24 cm, dura como una piedra.

Se enterró una espina y se puso a llorar

jajjaa xD... la de #LaidySapito mejor xD

Ya no llores vaca te voy a curar

Chiste

El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río. Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...' A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba la burra, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado nos están esperando las Putas!

Sigo participando

Cuántas medicinas quieres que te ponga?

chiste

- Hermanos: hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántas de vosotras recordáis qué
dice el capítulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano.
- Precisamente, a eso me refería. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.

uno, dos, tres, cuatro , cinco, seis, siete, ocho pinocho, nueve machete etcetera 😀

jajaja buen chiste xD....

espro si ganar que no reprobare dioquis el examen de manana jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.