🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuerden, no publicar la propuesta aquí sino por privado y dejar constancia solamente en el post. ¡Éxito a todos!Hola amigo, yo pertenezco a una organización cristiana sin fines de lucro, nosotros hacemos obras de teatro par a los niños, no gastamos mucho dinero si ya tenemos vestuario (batas, sombrero, camisas, etc) además hacemos coreografías, sólo necesitara tener un buen equipo que te permita llevar el sonido de las pistas de las obras o las coreografías, nosotros nos hemos dado cuenta que esto es muy llamativo en la comunidad y que los niños son los primeros en ir a ver, nuestro mensaje es de Esperanza, porque llevamos el nombre de Jesús, y mucha gente queda muy feliz luego de estas presentaciones. Puedes hacer esto para llevar el nombre de Jesús a tu comunidad o puedes llevar otro mensaje. No te digo esto por ganar nada de dinero, sino porque las comunidades cambian cuando nosotros llevamos éste tipo de servicios, claro está que lo hacemos con mucho amor en el Nombre de Jesús.
Felicitaciones por su proyecto, si hacen las cosas que dices en tu post, eso quiere decir que aman su comunidad, mis respetos.
¡Excelente! más viniendo de ti, un genio del social mediaTengo varias ideas que pienso implementar desde hace tiempo.
Te las compartiré más tarde con calma.
Saludos
¡Gracias compañero! Espero ver esas ideasBuenas tardes, es un gusto saludar desde Venezuela 🇻🇪 y expresarles mis felicitaciones por su noble labor. Que Dios les bendiga enormemente, continúen con el buen desempeño que han desarrollado.
Dejaré mi aporte.
Con gusto las recibo, gracias por dejar constancia compañero, ¡Mucha suerte!aportare algunas ideas.
Gracias poTambien me encantaria proponer que si eligen dulces estos sean empaquetadoa o colocados en unas bolsitas con el nombre de la campaña que los patrocina y que sean distribuidos en supermercados o escuelas
¡Gracias compañero! éxito, espero tu idea sea la ganadoraTe comento al privado
Ya no recibi tu mensaje broTengo varias ideas que pienso implementar desde hace tiempo.
Te las compartiré más tarde con calma.
Saludos
Ya no recibi tu mensaje bro
¡Gracias amigo! Que buen aporteenvio mp con mi propuesta y detalles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?