Estoy buscando un nombre para una nueva cuenta de Instagram, la temática es frases de amor y románticas.
Busco algo que se sea tipo @unanochesincafe [MENTION=50047]Verso[/MENTION]logia que suene un tanto literario, pero todas las sugerencias se aceptan.
El nombre deberá:
- Estar libre en Instagram.
- Tener estilo (ser original).
- De preferencia que sea un tanto literario.
- Lo más corto posible.
La persona cuyo nombre elija recibirá $10 USD via paypal
:star2: Si tienes quieres participar, deja constancia aquí en el post y manda por MP tu propuesta (por cuestiones de seguridad y que alguien se quiera robar el nombre en el transcurso del concurso).
:star2: El nombre puede ser en español o en ingles.
:star2: Se puede participar con uno o varios nombres.
Fecha de finalizacion Miercoles 1 de Junio a las 11:59pm hora de la ciudad de Mexico.
- Me reservo el derecho a terminar el concurso antes si una propuesta me convence demasiado. :encouragement:
- Me reservo el dere
Busco algo que se sea tipo @unanochesincafe [MENTION=50047]Verso[/MENTION]logia que suene un tanto literario, pero todas las sugerencias se aceptan.
El nombre deberá:
- Estar libre en Instagram.
- Tener estilo (ser original).
- De preferencia que sea un tanto literario.
- Lo más corto posible.
La persona cuyo nombre elija recibirá $10 USD via paypal
:star2: Si tienes quieres participar, deja constancia aquí en el post y manda por MP tu propuesta (por cuestiones de seguridad y que alguien se quiera robar el nombre en el transcurso del concurso).
:star2: El nombre puede ser en español o en ingles.
:star2: Se puede participar con uno o varios nombres.
Fecha de finalizacion Miercoles 1 de Junio a las 11:59pm hora de la ciudad de Mexico.
- Me reservo el derecho a terminar el concurso antes si una propuesta me convence demasiado. :encouragement:
- Me reservo el dere