shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ¿Cómo están? Espero que bien. 🙄
En esta oportunidad te propongo añadir unos dólares a tu Paypal fácilmente, teniendo un poco de suerte tras realizar una acción social con tu teléfono android. Tengo una aplicación en el google play a la que le quiero dar un empujoncito para que vaya creciendo y necesito de la ayuda de uds para poder hacerlo.
¿En que consiste el asunto?
Consiste en instalar una aplicación android, dejar un comentario positivo, 5 estrellas y darle al botón de G+. Además de ello deberás tener la app instalada al menos unos 5 días para que parezca algo natural...
OJO: La aplicación es legal y no tiene contenido malicioso ni nada por el estilo.
¿Cómo puedes participar?
Dejar un comentario en el tema diciendo: ¡Participando! o similar
Enviarme MP para que se le envié la URL donde realizará el comentario y voto, me envías tu nombre con el que estás comentando la valoración y ya estarás participando en el concurso!
¿Y luego?
Iré poniendo una lista enumerada con los nombres de usuarios que estén participando y luego de 15 días (17 de Junio) realizo el sorteo en random.org y publico la foto del número ganador :welcoming:
Suerte a todos 😱nthego:
LISTA DE PERSONAS QUE ENVIARON LAS CAPTURAS HASTA EL MOMENTO:
1 [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
2 [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION]
3 [MENTION=160849]DkRenzo[/MENTION]
4 [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION]
5 [MENTION=151448]layonelping[/MENTION]
GANADOR:
Ver el archivo adjunto 79831
En esta oportunidad te propongo añadir unos dólares a tu Paypal fácilmente, teniendo un poco de suerte tras realizar una acción social con tu teléfono android. Tengo una aplicación en el google play a la que le quiero dar un empujoncito para que vaya creciendo y necesito de la ayuda de uds para poder hacerlo.
¿En que consiste el asunto?
Consiste en instalar una aplicación android, dejar un comentario positivo, 5 estrellas y darle al botón de G+. Además de ello deberás tener la app instalada al menos unos 5 días para que parezca algo natural...
OJO: La aplicación es legal y no tiene contenido malicioso ni nada por el estilo.
¿Cómo puedes participar?
Dejar un comentario en el tema diciendo: ¡Participando! o similar
Enviarme MP para que se le envié la URL donde realizará el comentario y voto, me envías tu nombre con el que estás comentando la valoración y ya estarás participando en el concurso!
¿Y luego?
Iré poniendo una lista enumerada con los nombres de usuarios que estén participando y luego de 15 días (17 de Junio) realizo el sorteo en random.org y publico la foto del número ganador :welcoming:
Suerte a todos 😱nthego:
LISTA DE PERSONAS QUE ENVIARON LAS CAPTURAS HASTA EL MOMENTO:
1 [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
2 [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION]
3 [MENTION=160849]DkRenzo[/MENTION]
4 [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION]
5 [MENTION=151448]layonelping[/MENTION]
GANADOR:
Ver el archivo adjunto 79831
Última edición: