Concurso Gana 10$ proponiendo un nombre para una web de religión

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas,

Es la primera vez que publico un hilo en el subforo de concursos.

La cuestión es la siguiente, quiero encontrar un nombre para una página de oraciones, versículos y temas de religión.
Busco algo del estilo Glorify (que finalmente termina en esta página: https://glorify-app.com/es/).

Me gustaría que me propusierais un nombre, que pueda comprar el dominio .com (es decir, que esté libre, comprobadlo vosotros en namecheap.com o similar) y me lo enviéis por privado.

En una semana de entre todas las propuestas elegiré un ganador, al que me sugiera el dominio que termine comprando le daré 10$ de saldo de forobeta.

¿Qué requisitos debe cumplir?
Que esté claramente relacionado con la religión principalmente cristiana aunque no descarto nada.

Que el dominio .com esté libre, no .es, .net, .info, .app, .loquesea, no, únicamente .com.

Que se vea a simplemente de qué va, es decir, glorify.com para cualquier bienpensado es evidente que viene de “Gloria” y que está relacionado con la religión.

Eso es lo que busco, dominio que sea compatible en español e inglés (idiomas principales) y que esté disponible el .com para comprarlo (no premium ojo, que a mi también se me ocurren cosillas chulas y el dominio es premium y tengo que pagar 35.000$ por el dominio, cosa que no va a ocurrir 😀).

Y que sea corto, es decir, como glorify.com, devotio.com, etc. No dominios compuestos ni nada parecido.

¿Cómo participo?
Dejar un comentario aquí diciendo… ¡Te envío mi propuesta por privado Todd! ¡Propuesta enviada, espero ganar! o similar y por privado me envías (así evitamos que os copiéis) el nombre cuyo dominio .com está libre que se te haya ocurrido. A raíz de un comentario en este hilo aprovecho y edito para añadir que me enviéis el teórico significado que le véis al dominio para relacionarlo con la religión. ¿Está bien esto no? Si no me suena así de primeras, quizá con una frase explicándolo me quede más claro.

Tras un tiempo considerable o hasta que alguno de vosotros me envíe un dominio impresionantemente bueno que no se me haya ocurrido, el concurso seguirá abierto.

Una vez registre el dominio ganador, pasaré a publicar en una respuesta todas las propuestas que me habéis enviado, sean buenas o malas, así que a currárselo, que si me enviáis algún nombre en plan gañán la publico igual, así me parece que podemos hacerlo de forma divertida y amena.

Pero fuera de bromas, el proyecto es serio, por circunstancias de la vida, quiero hacer algo así, una página de oraciones, religión, etc y no me lo tomo a coña, pero en los más de 30 años que llevo haciendo este tipo de cosas… buscar nombres nunca ha sido mi fuerte, así que adelante.

Os pido una ayudita y un bonus de 10$ en saldo de forobeta (en bruto, si no sois VIP no sé a qué esperáis) para el ganador.
¡Que comience el juego!

Soy todo oídos.

Reacciones, risitas y desvirtuar el hilo
Posiblemente me repita más que el eco de un tartamudo poniendo esto en todos los hilos que abro, pero parece ser que debo seguir poniéndolo porque no escarmentamos.

Los que me conocéis sabéis que trabajo de forma seria y que no hay nunca ningún problema conmigo, y que las reacciones en forma de mofa... pues no las llevo bien, ergo el que me se tome la molestia de reaccionar en este post con una carita de payaso, dando a entender que este hilo es un chiste, a ignorados va directamente, lo siento pero sólo me interesa trabajar y, en medida de lo que pueda, dar trabajo. Yo sólo utilizo el "Me gusta" para informar al usuario de que lo hé leído y de que tengo pendiente responder.

¡Ah! Y para desvirtuar el hilo, ídem, al ignore directamente. Para hablar de otras cosas tenéis DLQQ, en este hilo solicito un servicio que sé que hay gente que quiere hacer, y aunque me repita más que el ajo, sólo me interesa trabajar y dar trabajo en medida que pueda.

Un saludo,
Todd.

---

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.

Ediciones
Edición: 4 de Junio, publicación principal.
Edición: 5 de Junio, especificaciones más detalladas para evitar malentendidos.
Edición: 9 de Junio, solicito el cierre del hilo para nuevas respuestas tras la finalización del concurso.

Explicación de la finalización del concurso y ganador
Los nombres sugeridos por privado no han sido lo que esperaba y finalmente no he registrado ninguno de los propuestos por lo que no puedo elegir un ganador.

Sin embargo, varios usuarios se han esforzado mucho en proponerme nombres, a mi forma de verlos, muy bonitos y he querido tener un detalle enviando una pequeña muestra de saldo a los usuarios que me han enviado sus ideas.

Finalmente he adquirido un dominio en Sedo por lo que ya no necesito seguir buscando un nombre.

Tras leer el hilo fijado de Pautas para realizar un concurso, el cual no había leído (fallo mío) he visto que independientemente de que resulte o no, debo elegir un ganador y mostrar en el mensaje original los participantes:

Recibí mensajes privados de los usuarios:
@rob312, @Humoristech, @jhonariverog, @alexdwcdc, @Ed07, @webmaaron, @jose2632, @Sebastian.Ale, @Ferreiro

Otros dejaron constancia aquí pero no recibí ningún privado.

Para el ganador, este caso, elijo a @webmaaron al que le acabo de enviar los 10$ por proponerme el que considero el mejor nombre, independientemente de que lo vaya a usar o no.

Al resto de usuarios que se han molestado en escribirme nombres que considero bonitos, les he enviado un pequeño detalle en forma de saldo de forobeta como agradecimiento por participar.

Os agradezco las participaciones y las buenas conversaciones con la gente tan agradable que he descubierto por el foro tras discutir con ellos los nombres propuestos.

Última edición:
Doctrina.com

Las propuestas de nombres por privado hombre, que no te copien.

En todo caso, no sé qué tiene que ver este dominio con lo que pido. Quizá deba añadir que me expliquéis el supuesto significado también en el mensaje privado.

De hecho mira, lo añado al hilo principal 😁 .

Un saludo,
Todd.

Buenas aun esta vigente la promo?

Error esos concursos, si encuentro un buen dominio mejor me lo registro y yo creo la web
Tu mismo, no sé qué aporta este mensaje aquí, reportado queda por ensuciar el hilo y al ignore.
No quieres participar, perfecto, pero no desvirtúes.
Lo dejo bien claro en el mensaje principal.
Gracias.

Buenas aun esta vigente la promo?
Así es, mientras esté abierto el hilo para nuevas respuestas estará disponible.

Un saludo,
Todd.

¡Te envío mi propuesta por privado Todd! ¡Propuesta enviada, espero ganar!

Te envio mp

Te realicé el envío de mi propuesta. Échale un ojo a ver qué te parece.

Ok, estuve un buen rato buscando palabras únicas y todas están tomadas. Pero pude hilvanar algo en inglés que espero le guste.
Cumpliendo sus reglas, anuncio que participo y hago envío de las propuestas al privado.

Ya te envié mi propuesta por MP esperando tener suerte y te haya gustado el nombre que te indiqué con tus condiciones🙏

¡Te envío mi propuesta por privado Todd!

Te escribo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.