Concurso Gana 10 USD por un like en Instagram

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a todos!

Información general:

Vengo con un concurso para poder obtener más likes en una foto de Instagram, con la cual estoy participando con unos amigos para ver la final de la Champions en una sala vip de un bar.

Cómo participar:

Para participar deja un comentario en este topic con el siguiente mensaje:

"Quiero participar. Mi/s cuenta/s de Instagram es/son ... , ... , ... "

Ni bien vea el mensaje me comunicaré con MP y enviaré la URL de la imagen a la que le tienen que dar like.

Pueden participar con cuantas cuentas quieran, pero la idea es que dejen claro en el topic con que cuentas están participando.

Por otro lado, dejo constancia que las cuentas participantes deben ser reales, con al menos 25 seguidores y con algunas fotos subidas y antigüedad.

Día del sorteo y modalidad:

Este domingo haré el sorteo entre la cantidad de cuentas que participaron y el ganador se llevará el premio.

En caso de que en el momento del sorteo, al verificar los likes, el usuario ganador no haya puesto me gusta, el segundo lugar será el ganador, y así sucesivamente. Así que sí o sí habrá un ganador!

Premio:

La idea es llegar al menos a un mínimo de 10 personas, y el premio sería de 2.5 USD. Luego cada 10 likes adicionales que participen en el concurso estaría sumando otros 2.5 USD, y así hasta llegar a un máximo de 10 USD.

Por lo tanto si participaran 40 personas el premio sería de 10 USD, si participaran 30 personas el premio sería de 7.5 USD, y si participaran 100, el premio sería de 10 USD (premio máximo es 10 USD).

Los pagos son netos y via Paypal, por lo tanto recibirán los 10 USD luego de quitadas las comisiones por parte de Paypal.

Mucha suerte a todos y ya de antemano agradezco a todos por ayudarme en esta ocasión!

Participantes:

• fabiquintero1987 - [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
  • LuiggiHyung - [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]
  • Picorete1 - [MENTION=136467]Picorete[/MENTION]
  • Strikenew - [MENTION=108499]Makonde[/MENTION]
  • CCmovil - [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION]
  • thatssojohn - [MENTION=10017]JotaErre[/MENTION]

Última edición:
osea que si no llega a 10 usuarios no se hace el concurso?:ambivalence:

quiero participar mi cuenta de instagram es [MENTION=28145]fabi[/MENTION]quintero1987 quedo a la espera

Tambien quiero participar, doble ademas :encouragement:

[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] Participando 🙂

Última edición:
me apunto espero tu mp

Quiero participar! Mi cuenta es @thatssojohn 🙂

MP enviado a todos los que quieren participar. Se sigue tomando más gente.

Suerte a todos!

Quiero participar. Mi cuenta de Instagram es [MENTION=55493]Strike[/MENTION]new

El concurso de Heineken finalizó, por lo tanto ya no se toman más likes.

No hemos llegado ni a las 10 participaciones, por lo tanto no habrá premio, una lástima.

Lamentablemente no ganamos el concurso con mis amigos, y el que ganó había comprado los likes de cuentas falsas y robots. Bastante injusto, pero bueno, hay que aceptarlo.

Gracias a todos por participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.