⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acá en la ciudad donde vivo, existe una heladeria que se llama "rulito", es muy famosa y tiene helados artesanales de los mejores. Es más, nunca probé mejores helados que estos. Quizás podrías optar por un nombre simple similar al que te dije. Se llama así porque en su momento el hijo de los dueños, tenía rulos.
No voy a tirar ningún nombre porque no sé tus caracteristicas, pero a veces, hasta el nombre más simple, es el más pegajoso.
xd asi no le haya gustado ninguno de los muchos que hubieron tiene que premiar a algun concursante debido a que a ciencia cierta uno nunca sabra si le gusto alguno o no. Facilmente podria tomar un nombre de los recomendados acá y decir que no le gusto ninguno para no pagar si esto se permitiese
xd asi no le haya gustado ninguno de los muchos que hubieron tiene que premiar a algun concursante debido a que a ciencia cierta uno nunca sabra si le gusto alguno o no. Facilmente podria tomar un nombre de los recomendados acá y decir que no le gusto ninguno para no pagar si esto se permitiese
disculpen, estube por fuera por circunstancias personales. hasta ahora regreso. ya tengo un nombre pero no es de los de aca, de igual escogere el mejor y lo premiaré disculpen el retraso.
Como soy guaraní se me ocurre algo así como "Amandau Re'ê" que significa dulce nevada pero más cool jajaj no sé quizá sea mas original jaja
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.