S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
100% Natural, es mejor prevenir que lamentar. :drunk:
De verdad funciona??!!! que alguien me responda!!! suena increible! pero tengo mis dudas!
Yo toy armando un boot para crear esto en automático (ya tengo varios boots creando videos en youtube, pero no usaba texto convertido en audio)... el boot lee los trends, busca las noticias, crea el audio, crea el video y lo sube a youtube XD :encouragement:
otra pregunta en que pestaña vez las ganancias de machinima
Huuu yo quiero eso!!!!Yo toy armando un boot para crear esto en automático (ya tengo varios boots creando videos en youtube, pero no usaba texto convertido en audio)... el boot lee los trends, busca las noticias, crea el audio, crea el video y lo sube a youtube XD :encouragement:
Yo toy armando un boot para crear esto en automático (ya tengo varios boots creando videos en youtube, pero no usaba texto convertido en audio)... el boot lee los trends, busca las noticias, crea el audio, crea el video y lo sube a youtube XD :encouragement:
4.4 después de abrir la herramienta Grabadora de sonidos damos iniciar grabación y seguido damos play en Infovox, al termina de narrar vamos a la Grabadora de sonidos damos click en detener grabación y guardamos el audio.
Hola, muy bueno el tutorial. Te quiero hacer una consulta sobre grabar el audio.
Cuando intento realizar la grabación trata de capturar el audio por el micrófono, como puedo hacer que capture lo que se está reproduciendo directamente?
Sucede que la grabación me queda muy baja y no se comprende.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme con eso.
Usa este programa Balabolka :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?