Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra pregunta en que pestaña vez las ganancias de machinima

Muchisimas gracias de nuevo al creador del tutorial, me ha llegado su Mp. Por cierto soy nuevo y no sé como dar le a me agrada....¿una ayuda please?

Por favor podrías pasar el programa con la voz de antonio

De verdad funciona??!!! que alguien me responda!!! suena increible! pero tengo mis dudas!

Caraj* no había visto el tutorial, pero se ve que es muy bueno!

Yo toy armando un boot para crear esto en automático (ya tengo varios boots creando videos en youtube, pero no usaba texto convertido en audio)... el boot lee los trends, busca las noticias, crea el audio, crea el video y lo sube a youtube XD :encouragement:

De verdad funciona??!!! que alguien me responda!!! suena increible! pero tengo mis dudas!

Es un excelente metodo, me funciona de maravilla

Así que ponte a trabajar, y comentar tu propia experiencia.

- - - Actualizado - - -

Que bueno [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Espero que nos sorprendas pronto con el bot. :encouragement:

Huuu yo quiero eso!!!!

Siempre he querido aprender cómo se crean los bot :encouragement:

y el programa de la voz donde lo descargo??

buen tutorial amigo jjejej, me encuentro rodeados de grandes maestros en verdad, espero poder aprender muchísimo de todos :neo:, gracias por compartir :encouragement:

buen tuto men. y cm ago para posicionar el video?? hay algun tuto?

He estado probando éstos días y el vídeo con más reproducciónes no llega ni a 300 visualizaciones, supongo que el tener seguidores también influye.

4.4 después de abrir la herramienta Grabadora de sonidos damos iniciar grabación y seguido damos play en Infovox, al termina de narrar vamos a la Grabadora de sonidos damos click en detener grabación y guardamos el audio.

Hola, muy bueno el tutorial. Te quiero hacer una consulta sobre grabar el audio.
Cuando intento realizar la grabación trata de capturar el audio por el micrófono, como puedo hacer que capture lo que se está reproduciendo directamente?

Sucede que la grabación me queda muy baja y no se comprende.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme con eso.

Usa este programa Balabolka :encouragement:

Excelente

Gran tutorial sí señor, muy útil y espero ponerlo en marcha en breve. Si me puedes pasar el programa de voces y la voz en español te lo agradecería mucho.