Concurso Gana 100$ Por Dejar Review Android

• Autor Autor Martination
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martination

Martination

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
¿Les gustaría participar en un sorteo por 100 USD a cambio de un minuto de su tiempo?

¡Si tu respuesta es Sí! solo debes hacer lo siguiente:

1. Entra a Google Play desde tu móvil, escribe ************* e instala la aplicación con este icono.

2. Deja pasar un minuto después de instalar la aplicación y deja 5 estrellas y un comentario positivo con la palabra clave escaner de documentos.

3. Toma una captura de pantalla del review y publicala debajo.

Posteriormente revisaré cada uno de los reviews para confirmar la participación del usuario.

Normas del Sorteo:

1. Dejar la App instalada mínimo una semana para evitar que se borren los reviews y las calificaciones.

2. No usar cuentas de google play que son usadas para intercambio de reviews.

3. No usar ninguna clase de emulador android para pc.

4. Si google borra el review y la calificación antes del sorteo por incumplir los 3 puntos anteriores, quedara inmediatamente eliminado del sorteo con la opción de volver a participar con una cuenta diferente de google play .

El sorteo se realizará el martes 10 de octubre a las 9 pm hora colombia a través de fluky.io, se realizará un vídeo que posteriormente sera publicado en este post con el nombre del ganador.

El sorteo se realizara mínimo con 2 participantes, si solo participa una sola persona en este sorteo, automáticamente esa persona sera la ganadora de los 100 USD.

El pago se realizará por Paypal

Importante:

Los participantes del sorteo anterior no podrán volver a participar debido a que este sorteo se realiza con la misma app.

Usuarios Participando:

1. [MENTION=2907]Delmon[/MENTION]
2. [MENTION=80115]xTeran[/MENTION]
3. [MENTION=182661]lLannister[/MENTION]
4. [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION]
5. [MENTION=159637]JonathanR[/MENTION]
6. [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]
7. [MENTION=179376]scorp21[/MENTION] Participa 5 veces
8. [MENTION=185418]Sohamdecita[/MENTION]
9. [MENTION=155409]edox54[/MENTION]
10. [MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION]
11. [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]
12. [MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION]
13. [MENTION=165382]1000tips[/MENTION]
14. [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION]
15. [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION]
16. [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION]
17. [MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION]
18. [MENTION=21938]DanyL[/MENTION]
19. [MENTION=184370]viana2211[/MENTION]
20. [MENTION=185125]Plotter[/MENTION]
21. [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]
22. [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]
23. [MENTION=179703]Zepollo[/MENTION]
24. [MENTION=22455]quimbox[/MENTION]
25. [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]
26. [MENTION=169908]ismael78[/MENTION] participa 5 veces

Última edición:
Ya lo agregué a favoritos :encouragement:

En cuanto tenga más tiempo la descargo, y espero se pueda con dos cuentas diferentes (desde diferentes IP)

Ya lo agregué a favoritos :encouragement:

En cuanto tenga más tiempo la descargo, y espero se pueda con dos cuentas diferentes (desde diferentes IP)

Hola amigo, creo que tu participaste en el sorteo anterior, si quieres volver a participar, puedes hacerlo pero desde otro movil, un saludo compa.

Para los que no creen en este tipo de sorteos, aqui les dejo el enlace del sorteo anterior para que vean con la transparencia con la que fue realizado http://forobeta.com/concursos/586382-gana-30-usd-review-rating-android.html

Envió mp :voy a participar

Última edición:
Voy a participar, saludos. :greedy_dollars:

Hola amigo, creo que tu participaste en el sorteo anterior, si quieres volver a participar, puedes hacerlo pero desde otro movil, un saludo compa.

Para los que no creen en este tipo de sorteos, aqui les dejo el enlace del sorteo anterior para que vean con la transparencia con la que fue realizado http://forobeta.com/concursos/586382-gana-30-usd-review-rating-android.html

Así es, participé en el anterior.

Y claro tengo otros dispositivos para participar :encouragement: con la esperanza de que ahora si me toque xD

Voy a participar, saludos. :greedy_dollars:

Hola josemsg75, solo descarga la app, dame 5 estrellas y deja un buen review. luego publica la captura de pantalla acá y te anoto como participante. (por favor no me envíen mensajes privados, todo esta muy claro)

Hola, voy participando, dejo el screenshot: https://snag.gy/esZCWQ.jpg

Estoy usando mi cuenta personal y dejaré la app instalada hasta el día del sorteo, saludos.

Confirmados [MENTION=2907]Delmon[/MENTION] y [MENTION=80115]xTeran[/MENTION]

Participando. :encouragement:
Captura: goo.gl/krp2Pt

[MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] tu review fue borrado porque ya habías participado en el sorteo anterior con el mismo móvil y para la misma app, por eso no aparece en google play, si quieres volver a participar debes hacerlo con un móvil diferente con una ip diferente.

Confirmados [MENTION=182661]lLannister[/MENTION] y [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION]

me muestro interesado amigo pero no veo fecha aun esta disponible y hasta cuando?

me muestro interesado amigo pero no veo fecha aun esta disponible y hasta cuando?

El sorteo apenas empezó ayer, puedes participar tranquilamente, el sorteo se realizará el 10 de octubre.

Confirmado [MENTION=159637]JonathanR[/MENTION]

Confirmado [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.