🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] te pregunto: ya yo tengo mis 3 buenas ofertas hechas y un par de comentarios... ya estoy participando en ambos concursos o debo colocar mas ofertas / comentarios en el foro ?:distant:
Estas ya participando en ambos concursos [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] los 2 premios se repartiran entre los 100 primeros registrados, vengan del concurso que vengan :encouragement: :encouragement:
¿Seria posible saber el numero de user registrados para ver si aun tengo oportunidad?
¿Seria posible saber el numero de user registrados para ver si aun tengo oportunidad?
interesante pregunta... lo mismo pregunto yo. me imagino q usaras un sistema random o algo asi o haras el sorteo en vivo? (gustaria q fuera en vivo)
En la parte baja del foro aparecen las estadisticas, ahi se puede ver totalmente en directo el numero de usuarios que hay registrados, ahora mismo siguen 14. Respecto al sistema de sorteo tenia pensado abrir una encuesta en el foro con varios metodos para que seais los participantes quienes digais como quereis que lo hagamos, yo simplemente me limito a informar del sorteo y a entregar los 2 premios! Ah los metodos tambien podeis proponerlos, los 2 que has dicho tu [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me parecen geniales :encouragement: :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Lo que si me gustaria recordaros a todos los particpantes es que hay 2 condiciones a cumplir, no basta solo con registrarse, ademas hay que añadir un anuncio/oferta o hacer un comentario en el foro al menos.
Ya me registre e hice mi anuncio en el foro. ¿Como me aseguro de qué estoy participando?
Entre los 100 primeros que mas comenten? osea 1 usd para cada uno?
Hola, me acabo de registrar en el foro para probar suerte. 🙂
Si he participado en el de la fanpage, puedo participar en este tambien?
[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] tu mismo puedes ver la lista de participantes en el concurso, solo tienes que ingresar en el foro de MercaSocial y pulsar en la opción "miembros" del menu del foro, ahi te apareceran todos, cuando alcancemos 100 se sorteara entre esos 100 primeros miembros, aqui te muestro como puedes verlo:Sigo pensando que le falta explicación al concurso :/
Debería tener la lista de los participantes por lo menos.
Y quizá una fecha de finalización más clara
Claro [MENTION=152401]mantecao[/MENTION] puedes participar en los 2!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] tu mismo puedes ver la lista de participantes en el concurso, solo tienes que ingresar en el foro de MercaSocial y pulsar en la opción "miembros" del menu del foro, ahi te apareceran todos, cuando alcancemos 100 se sorteara entre esos 100 primeros miembros, aqui te muestro como puedes verlo:
Ademas tambien puedes ir viendo cuantos miembros faltan para que termine el concurso, en el pie del foro aparece una estadistica que se actualiza en tiempo real, tambien te lo muestro aqui:
De todos modos voy a intentar ir actualizando el anuncio de forobeta con los miembros registrados, pero ten en cuenta que con el concurso lo que buscamos es que se interactue en MercaSocial, no en vano lo premiamos con 100$ y una fanpage de 30.000 seguidores, ademas de que no sera el ultimo concurso.
Igualmente si tienes alguna idea estoy abierto a sugerencias o a aclarar cualquier tipo de duda que tengais 🙂
Un saludo y animate a participar hombre!
Eso lo entiendo, la finalidad es ganar gente activa para tu foro.
El detalle es que mencionaste que por cada comentario es una participación más para el concurso y ahí es donde no encuentro como llevarías el control.
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] tengo una duda, vi que tienes el concurso abierto en otro foro, el premio serán 100 a qui y 100 allá o como harás el sorteo?
1- el concurso se tiene que realizar en ForoBeta, no fuera (ya que indicas que se avisara al ganador en tu foro)
2- el concurso tiene que tener una fecha de finalización, la cual se realizara el sorteo si o si
3- se tiene que agregar en el post inicial los participantes
4- se tiene que grabar en video/o en vivo el ganador del mismo
Avisame si vas a cumplir con esas pautas, de lo contrario cierro el tema!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?