🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el high score queda grabado, si llegas a 45 por ejemplo y sientes que no puedes pasar de ahi solo grabas una partida hasta que pierdas y e vera tu higscorePone el OP que no es necesario grabar todos los intentos, pero entonces cómo grabo el bueno? xd
juega hasta que llegue mas alto, luego grabasuno donde se vea el highscoreentonces es necesario grabar el intento ganador o solo un intento luego del mas alto?
Máximo record e imposible de superar es de 46 puntos, del sr. @ydmmejiaCual es el puntaje mayor hasta ahora?? Que premios tienen los otros lugares ?? Yo he jugado solo 4 partidas y llegue hasta aqui , llego cansado de trabajar y me duermo jajjaj
Ustedes son los creadores? Son unos capullos :v , morí mil veces simplemente por que un arbol estaba en el medio >:vel high score queda grabado, si llegas a 45 por ejemplo y sientes que no puedes pasar de ahi solo grabas una partida hasta que pierdas y e vera tu higscore
llegue a 46 tambien con tu tecnica en vertical, siempre he colocado el tlf en horizontal, ya estamos trabajando en ese arbolBueno, ya leí.
Aquí dejo mi participación:
Disculpen por la canción de fondo.😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?