🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Progreso 2: llevo 50 puntos, tengo las manos sudadas, mi teléfono arde y me quedo sin batería. Los puntos son fáciles de obtener, solo te tienes que adaptar a la vida latinoamericana con tu teléfono de gama media baja jajaj. A mi me corre muy mal, menos de 20 FPS a tirones por lo menos... ve preparando mi premio bro. Necesito ese dineroProgreso: llevo 25 como mi best score. Quiero comentar que los primero 2 aros sin contar el primero, me los paso POR ARRIBA jajaj, se supone que pierda porque paso por debajo del aro, pero no, yo paso por arriba. Tendré que adaptarme a eso
¿50 pts?, deja cap a ver.Progreso 2: llevo 50 puntos, tengo las manos sudadas, mi teléfono arde y me quedo sin batería. Los puntos son fáciles de obtener, solo te tienes que adaptar a la vida latinoamericana con tu teléfono de gama media baja jajaj. A mi me corre muy mal, menos de 20 FPS a tirones por lo menos... ve preparando mi premio bro. Necesito ese dinero
XDDD se necesita grabar solo un intento, ya que al finalizar saldrá cuanto es tu score máximo de igual manera.Pone el OP que no es necesario grabar todos los intentos, pero entonces cómo grabo el bueno? xd
Que tlf tienes?Progreso 2: llevo 50 puntos, tengo las manos sudadas, mi teléfono arde y me quedo sin batería. Los puntos son fáciles de obtener, solo te tienes que adaptar a la vida latinoamericana con tu teléfono de gama media baja jajaj. A mi me corre muy mal, menos de 20 FPS a tirones por lo menos... ve preparando mi premio bro. Necesito ese dinero
Vale, ahora sí lo entendí jajajaXDDD se necesita grabar solo un intento, ya que al finalizar saldrá cuanto es tu score máximo de igual manera.
Creo que debes grabar el Hig escore también ya que si no no tiene sentido...XDDD se necesita grabar solo un intento, ya que al finalizar saldrá cuanto es tu score máximo de igual manera.
Galaxy A20 :cQue tlf tienes?
Progreso 3: no tengo 50 puntos jaja, esa noche estaba cansado y no se lo que escribi, actualmente mi hs es de 38 pero creo que me voy a quedar aquí, lamento no poder seguir por dificultades de mi teléfono, pero bueno, quizá si nadie me supera, gano algo. En un rato subo el video 😉Progreso 2: llevo 50 puntos, tengo las manos sudadas, mi teléfono arde y me quedo sin batería. Los puntos son fáciles de obtener, solo te tienes que adaptar a la vida latinoamericana con tu teléfono de gama media baja jajaj. A mi me corre muy mal, menos de 20 FPS a tirones por lo menos... ve preparando mi premio bro. Necesito ese dinero
Concuerdo, muchos procesos en 3d, estaría mejor uno con texturas más sencillas ¿no?Ojalá cuando el juego vaya bien se haga otro concurso, porque a día de hoy el juego es injugable.
Por que es injugable? Te va lag?Ojalá cuando el juego vaya bien se haga otro concurso, porque a día de hoy el juego es injugable.
Ese es el problema, a todos nos va igual, ese es el gran reto XDDDPor que es injugable? Te va lag?
Que teléfono tienes?
Un s10e.Por que es injugable? Te va lag?
Que teléfono tienes?
Cual todos, a mi me va perfectisimo... Que teléfono tienes?Ese es el problema, a todos nos va igual, ese es el gran reto XDDD
Sí, desde luego, la dificultar del juego no está en pasar los aros, sino en todo lo que hay detrás jajajaEse es el problema, a todos nos va igual, ese es el gran reto XDDD
Un blackberry bold 5 😳Cual todos, a mi me va perfectisimo... Que teléfono tienes?
Yo tengo un teléfono a motor 🤣🤣🤣Cual todos, a mi me va perfectisimo... Que teléfono tienes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?