Venta Gana 100 USD en Adsense en sólo 3 días

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado un mp

No hay negocio es 100$ por 100$ o un poco más. Tu le das dinero en PayPal que él necesita, el te da dinero en AdSense...

Hay riesgos en este caso de adsense? ya que en esos 3 días eleve a esa cantidad agregada de 35 a 40 diarios y despues lo bajé a lo que se gane normall?.

Hay riesgos en este caso de adsense? ya que en esos 3 días eleve a esa cantidad agregada de 35 a 40 diarios y despues lo bajé a lo que se gane normall?.

No sé que riesgo puede haber... Podés perfectamente ser editor de un sitio por 3 días y luego no serlo más.

pero si que hay negocio porque si vas a hacer 100 en 2 ó 3 días y en tus sitios haces 10, entonces es un buen negocio

Yo hice negocio con Joaco y salió todo perfecto, ojala podamos volver a hacer negocios juntos en un futuro.

PD: Ademas es hincha de Nacional de Montevideo que eliminó varias veces a boca de algunas copas y eso me alegró la vida jaja

Hay garantia ?​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.