Concurso Gana 15 USD cada 150 registros.

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola amigos 🙂

Quiero hacer un concurso para beneficio mio y de uno de mis sitios en donde simplemente se deben registrar.

En la pagina principal de Chat Uruguay - Chatea online busca pareja y encuentra el amor online hay un formulario en el deben registrarse y completar los siguientes pasos del registro como si fueran una persona ficticia.

Cada 150 personas que se registren el bote sera de 15 USD, es decir si 450 personas se registran y hacen mención aquí de su registro y me envían mp con el correo con el que se han registrado (dado a que verificare uno por uno cada registro para asegurarme que es real) el premio sera de 45 USD.

El concurso comienza con los primeros 15 USD que seria el bote por los 150 participantes. (Es decir en caso de que menos de 150 personas se registren igualmente hay un premio. Siempre y cuando lleguen a participar al menos 15 personas.)

Aviso para participar deben mencionar en este post que están participando y enviarme MP que deberá tener en una linea:

Nombre de usuario (de forobeta):
Email: lalal@gmail.com

Ejemplo: pepito vivalapepa@gmail.com

Aviso: Cada usuario puede escribir solo un mensaje en el hilo de este post y debe decir que esta participando. Todo aquel mensaje de un mismo usuario sera reportado y el usuario se quitara del concurso.

¿Porque? Porque para el sorteo se utilizara el numero de mensaje.

El mensaje sera elegido con el sorteo de la quiniela nocturna uruguaya el día 17 de Mayo. La Banca - Juegos Oficiales

Por ejemplo si el primero numero de la quiniela es el 332 el mensaje 332 gana o el mas aproximado. En caso de que por alguna razón ese mensaje no cuente se elegirá al mensaje anterior.

Los números de la quiniela van hasta el 999 así que ese sera el limite de mensajes.

En caso de salir 001 se elegirá el próximo mensaje del post.

Verán que en cierto momento el sitio les solicitara un pago. Aclaro que no es necesario ningún tipo de pago. Aquí lo que cuenta es que ustedes se registren y llenen todos los campos. Yo seré quien verifique que el ganador en el momento de la inscripción allá llenado todos los campos y que su registro sea valido para el sorteo.

Recuerden:

Mp y mención de que están participando aquí. Quienes no cumplan con lo que simplemente pido quedan automáticamente fuera del concurso y sin aviso.

El pago sera enviado a través de Paypal.

Última edición:
Me apunto, envío MP :encouragement:

Me anoto! ahi te envio un MP..

me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me apunto , ahi te llega el MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás