Concurso Gana 150€ NETOS por una idea sencilla ¡Suerte!

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto es un concurso, hay miles de concursos que se declaran desiertos la diferencia es que ya no podrá hacer negocios aquí con esas calificaciones negativas y bueno esto es un foro, la zona de negocios es un extra nada más.

Desde que leí esta post, me olía a scam.

Creo que al hacer este tipos de concurso, primero debería de darle el dinero a un administrador, ya que si dice "que si hay ganador si y si"

Como lo dijo Lord Pepe:

Me sumo a la idea que dio un usuario de obligar a un intermediario en este concurso, que podría ser un moderador, para traspasar el dinero de los concursos desde un comienzo a ese tercero y asegurar que estas burlas no se repitan.
.

Los administradores debería de editar el mensaje de [MENTION=36859]Gamesito[/MENTION] , ya que no dice nada al respecto, ya que el formulario sigue online dentro del foro y sigue creciendo con más comentarios.

Deberían de cerrar el tema y editar el primer mensaje.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.