iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos días,
Solo España. Requiere depósito que puedes retirar. Recompensa en forma de acción que podrás vender en 60 días.
Te pago 2.20$ o 2.20€ (Bizum) si te registras en una plataforma de inversión totalmente confiable que te regalará tras completar el registro y depositar 100€ (que puedes retirar en cuanto te aparezca la recompensa). Te lo envío en cuanto me aparezcas como referido/a.
¿Qué tendrás que hacer? Te llevará pocos minutos. 👇
En mi caso el proceso me llevó 12 minutos y me dieron 8€ en acciones de Uber (que han ido subiendo por ahora).
Si te interesa, escríbeme.
Un saludo.
Solo España. Requiere depósito que puedes retirar. Recompensa en forma de acción que podrás vender en 60 días.
Te pago 2.20$ o 2.20€ (Bizum) si te registras en una plataforma de inversión totalmente confiable que te regalará tras completar el registro y depositar 100€ (que puedes retirar en cuanto te aparezca la recompensa). Te lo envío en cuanto me aparezcas como referido/a.
¿Qué tendrás que hacer? Te llevará pocos minutos. 👇
- Completar tus datos de registro.
- Pasar el KYC.
- Enviar 100€ (con Revolut puedes enviarlos con transferencia inmediata, tardarán 24h en volver a tu cuenta).
- Descubrir tu recompensa de entre 5 y 200€. La recompensa no la podrás vender hasta pasados 60 días, por lo que su valor puede mantenerse o variar.
En mi caso el proceso me llevó 12 minutos y me dieron 8€ en acciones de Uber (que han ido subiendo por ahora).
Si te interesa, escríbeme.
Un saludo.