Me ofrezco ►► Gana 20-2000 USD en Automático con CLICKBANK + BONO SEO GRATIS [★★★★★★★]

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FILESERCH

Delta
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -7
Ya que necesito hacerme con algo (bastante...) de ca$h, he decidido brindar este servicio para todo aquellos que utilizamos CLICKBANK, por eso antes de comenzar te hago una pregunta: ¿Estas cansado de tener un simple link de afiliado que no te genera ningun tipo de beneficio y solo pierdes tu tiempo y dinero en tu Clickbank?

Ahora te vengo a ofrecer un servicio especializado para hacer crecer tus ventas al 100% de CLICKBANK (como muchos lo estamos haciendo) teniendo tu propia web de tu producto en venta en Blogger, de esta manera podras llegar a mas publico y verte mas Profesional a la hora de las ventas y ya no solo mostrando tu simple link de afiliado; ademas de esto te ofresco un servicio Gratis de PING a mas de 500 Directorios por 2 Semanas totalmente optimizada para que de esta manera tengas tu web rankeada y puedas llegar a mas publico y empezar a ganar dinero en CLIKBANK.

Aqui unos ejemplos de webs que hice:
1. Enlace eliminado
2. Enlace eliminado
3. Satellitedirect - Highest Converting Tv To PC

* Pueden ser webs o productos en Ingles o Español.

REQUISITOS:
  • Tu me entregas el Código del producto que deseas vender de CLICKBANK con tu Usuario incluido.
  • Una palabra clave (keyword) con la cual haré PING a 500 Directorios por 2 Semanas , de esta manera llegar a mas personas y poder vender tus productos fácilmente.

QUE RECIBIRÁS AL FINAL:
  • Te entrego la web Optimizada en Blogger con la keyword que me hayas brindado + el Diseño profesional para que empieses a vender tu producto con tu usuario de CLIKBANK en BLOGGER de esta manera cuando alguien ponga en comprar el producto tu estaras ganando las comisiones correspondientes ya que ahi estara tu link de Afiliado de forma Invisible.
  • Te hare PING por 2 Semanas en diferentes Directorios para que Google te indexe mas rapido.

Tiempo de Entrega: 2 Días.

PRECIO: 10 Dolares.

NUEVA PROMOCIÓN:
  • A las primeras 15 personas que contraten el servicio se les dará un 3x1. Es decir 3 Servicios por el precio de 1.
  • SOLO QUEDAN 12 CUPOS DISPONIBLES!!

NOTAS:
* El pago se hará por Paypal y por adelantado, el comprador corre con las comisiones de envio.
* Me reservo el derecho de pedir 1 día extra en caso de algun problema en la entrega del diseño de la web.

Interesados enviar MP dejando constancia por acá.
:encouragement:

Última edición:
te envie un mp

Algun cliente que haya pedido el servicio puede dar una breve reseña? saludos

He contratado dos paginas, estoy probando el servicio a la espera de recibir las paginas ya pagadas. Os contare aver que tal más adelante

He contratado el servicio, a la espera de resultados, luego comentare como me fué.

Trabajo terminado, ya tengo las dos paginas que contrate ahora a esperar aver que tal salen las ventas. Asique por ahora recomiendo el servicio 🙂 un saludo

Muchas Gracias por su confianza, estamos en contacto :encouragement:

Trabajo terminado, ya tengo las dos paginas que contrate ahora a esperar aver que tal salen las ventas. Asique por ahora recomiendo el servicio 🙂 un saludo

Es decir por 10U$ me entregas dos (2) sitios en blogger como los que pones en el ejemplo cada una con un producto diferente que yo elija de clicbank. Adiconal del Ping para la palabra clave optimizada en el sitio. Si es así me interesa y me envías instrucciones de compra por MP

MP Respondido! :encouragement:

Es decir por 10U$ me entregas dos (2) sitios en blogger como los que pones en el ejemplo cada una con un producto diferente que yo elija de clicbank. Adiconal del Ping para la palabra clave optimizada en el sitio. Si es así me interesa y me envías instrucciones de compra por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás