Se solicita Gana 20% de comision

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Doy un servicio de prestamos en el foro, seguro a muchos de ustedes les habré sacado de mas de un apuro (Respuestas: 1.115, Visitas: 12.402 al post del servicio y algo mas de 920 votos así lo atestiguan)

La idea es la siguiente:
recompensar con un 20% de comisión a los recomendadores.

ustedes me envían a una persona que precise un préstamo
(se escucha su petición, si cumple requisitos de idoneidad se le concede el prestamo)
cuando devuelva el préstamo (capital + interés), se envía 20% del interés neto pagado

ejemplo:

cliente solicita 200$
devuelve a 6 semanas 200$ + 70$ netos
recomendador recibe tras dicha devolución ese día 20% de 70$ = 14$ (se enviaran netos si su país permite envio amigos, sino serán 14$ brutos)

quede claro, si el cliente resulta ser un moroso o estafador y no devuelve el préstamo con su interés obviamente recomendador no recibe % .

procedencia del cliente que precisa prestamo : CUALQUIERA dentro o fuera del foro.

me gusta esto 🙂 pero como hacemos, veo a alguien que busca un prestamo, le envio un mp y que le digo?

Hola, Javier me puedo recomedar a mi mismo :welcoming:. Aun no te confirmo mi prestamo como lo conversamos, ando a la espera del banco para que me digan cuando es el desc. que me andan haciendo y todo el rollo. Aun no lo hacen... :encouragement:

Correcto enviame un mp y lo estudiamos.

me gusta esto 🙂 pero como hacemos, veo a alguien que busca un prestamo, le envio un mp y que le digo?

- - - Actualizado - - -

La idea de recomendar es atraer nuevos posibles clientes; la de bonificar al recomendador es la de agradecer la disposición a recomendar y su interacción informando.

Hola, Javier me puedo recomedar a mi mismo :welcoming:. Aun no te confirmo mi prestamo como lo conversamos, ando a la espera del banco para que me digan cuando es el desc. que me andan haciendo y todo el rollo. Aun no lo hacen... :encouragement:

Correcto enviame un mp y lo estudiamos.

- - - Actualizado - - -

La idea de recomendar es atraer nuevos posibles clientes; la de bonificar al recomendador es la de agradecer la disposición a recomendar y su interacción informando.

Mp enviado

Buena propuesta amigo, si conozco de alguien le paso tu referencia, pero tené cuidado a quien le prestas que andan muchas ratas dando vueltas!

Si me recomiendo a mi mismo, me haces un prestamo y me descuentas el 20% del comision 😀 ?

¿Si es alguien de fuera del foro que requisitos le pedirías?

Por no mandar a gente que directamente quede descartada.

También me gustaría saber si usas una tarifa "estándar" o varia, cantidad mínima y máxima y tiempo para devolverlo.

( Si trato de convencer a alguien me gustaría poder darle los detalles, resultaría mas fácil )

Quedo a la espera de tu respuesta, sea mp o aquí.

Un saludo

Parece un buen tema jajajajaja y si nos recomendamos a nosotros mismos? xDD

interesante propuesta, te envio mp :encouragement:

Hola... [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Una duda. ¿los prestamos son unicamente por paypal o manejas algun otro sistema de pagos?

Última edición:
Solo paypal

Hola... [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Una duda. ¿los prestamos son unicamente por paypal o manejas algun otro sistema de pagos?

- - - Actualizado - - -

no se trata de unos requisitos establecidos, sino de hacer un estudio de idoneidad (si tu ya percibes que dicha persona no va a ser capaz de devolver el prestamo, ahorramos tiempo)

el tipo de interes difiere en funcion de las semanas que demore el cliente en devolver.

te facilito link del servicio:

http://forobeta.com/prestamos/159389-prestamista-dinero-urgente.html

en atención que tal vez no tengas acceso a la sección de prestamos, te envio mp.

saludos.

¿Si es alguien de fuera del foro que requisitos le pedirías?

Por no mandar a gente que directamente quede descartada.

También me gustaría saber si usas una tarifa "estándar" o varia, cantidad mínima y máxima y tiempo para devolverlo.

( Si trato de convencer a alguien me gustaría poder darle los detalles, resultaría mas fácil )

Quedo a la espera de tu respuesta, sea mp o aquí.

Un saludo

Cuál es la TEA o la TCEA de los prestamos?

:greedy_dollars:

¿Cuántos intereses cobras por cada préstamo?

Me ofrecezco como Prestamista a Corto Plazo desde 10% Interés .

Estoy aquí, para todos esos que les falta dinero, para completar el hosting, para pagar los dominios, para pagarle al redactor, para los que necesiten dinero de urgencia, y lo devuelva a corto plazo.

Ofrezco prestamos máximos de $10.000 Dolares.
Interés del 10% para 1 semana (CLIENTES FIDELITAT: usuarios lleven min 50$ solicitados en prestamos previos con nosotros)

5% descuento especial cualquier tiempo para clientes FIDELITAT
Interés del 15% para 1 semana.
Interés del 20% para 2 semanas.
Interés del 22% para 3 semanas.
Interés del 25% para 4 semanas.
Interés del 30% para 5 semanas.
Interés del 35% para 6 semanas.

Por cada día de retraso, se cobrará un 3% extra sobre la cantidad prestada(prestamos >30$, prestamos <30$ 1$ por dia demora).
Los prestamos se envían BRUTOS, y se deben devolver NETOS.

Me reservo el derecho de ofrecer o no un préstamo.

Si el user no devuelve préstamo en un máximo de 2 días despues de la fecha acordada, se calificará negativo, y se emitirá una demanda por medio de PayPal.
(a menos que avise y pactemos otra fecha de devolución)

Si piensas estafarme, evita pedir el préstamo

esas son todas las condiciones que aceptaran al pedirme un préstamo, así que si están de acuerdo manden MP para solicitar el préstamo.

- - - Actualizado - - -

Cuál es la TEA o la TCEA de los prestamos?

:greedy_dollars:

Desconozco que significan esas siglas, si eres tan amable de desarrollarlas, trataré de contestarte.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , ¿Como funcionaria esta asociación? me gustaría empezar a trabajar con esto :encouragement:

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , ¿Como funcionaria esta asociación? me gustaría empezar a trabajar con esto :encouragement:

La idea es la siguiente:
recompensar con un 20% de comisión a los recomendadores.

ustedes me envían a una persona que precise un préstamo
(se escucha su petición, si cumple requisitos de idoneidad se le concede el prestamo)
cuando devuelva el préstamo (capital + interés), se envía 20% del interés neto pagado

ejemplo:

cliente solicita 200$
devuelve a 6 semanas 200$ + 70$ netos
recomendador recibe tras dicha devolución ese día 20% de 70$ = 14$ (se enviaran netos si su país permite envio amigos, sino serán 14$ brutos)

quede claro, si el cliente resulta ser un moroso o estafador y no devuelve el préstamo con su interés obviamente recomendador no recibe % .

procedencia del cliente que precisa prestamo : CUALQUIERA dentro o fuera del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.