🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me gusta esto 🙂 pero como hacemos, veo a alguien que busca un prestamo, le envio un mp y que le digo?
Hola, Javier me puedo recomedar a mi mismo :welcoming:. Aun no te confirmo mi prestamo como lo conversamos, ando a la espera del banco para que me digan cuando es el desc. que me andan haciendo y todo el rollo. Aun no lo hacen... :encouragement:
Correcto enviame un mp y lo estudiamos.
- - - Actualizado - - -
La idea de recomendar es atraer nuevos posibles clientes; la de bonificar al recomendador es la de agradecer la disposición a recomendar y su interacción informando.
Hola... [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Una duda. ¿los prestamos son unicamente por paypal o manejas algun otro sistema de pagos?
¿Si es alguien de fuera del foro que requisitos le pedirías?
Por no mandar a gente que directamente quede descartada.
También me gustaría saber si usas una tarifa "estándar" o varia, cantidad mínima y máxima y tiempo para devolverlo.
( Si trato de convencer a alguien me gustaría poder darle los detalles, resultaría mas fácil )
Quedo a la espera de tu respuesta, sea mp o aquí.
Un saludo
Solo paypal
- - - Actualizado - - -
Disculpa [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
¿el maximo es de 100 dolares?
¿Cuántos intereses cobras por cada préstamo?
Cuál es la TEA o la TCEA de los prestamos?
:greedy_dollars:
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , ¿Como funcionaria esta asociación? me gustaría empezar a trabajar con esto :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?