🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando termina el concurso?
Lo pone en el hilo inicial, a fin de mes. Por cierto no sé si estás de cachondeo o algo, entre lo de protestar por no aparecer en la lista provisional sin haber participado correctamente y esto... (que te apunté igualmente, pero sigues sin editar el mensaje).
Mandando nuevos mps... 🙂
Es una lista provisional. No estáis todos. No puedo actualizar la lista cada minuto porque por ejemplo, en estos momentos, no estoy en el PC. Además, como dije, no seguiría un orden cómo otras veces, ya que en esta ocasión estoy dividiendo a la gente en mi PC por países, enviando distintas cosas a unos y otros en función a ello... Y mucha gente no termina de participar bien y me toca ponerle a mi "participando". De todas formas, nunca hago un sorteo sin antes verificar todo, así que por favor, paciencia.amiga veo que actualizaste la lista pero no aparecio mi nombre :sorrow: hice algo mal?
Es una lista provisional. No estáis todos. No puedo actualizar la lista cada minuto porque por ejemplo, en estos momentos, no estoy en el PC. Además, como dije, no seguiría un orden cómo otras veces, ya que en esta ocasión estoy dividiendo a la gente en mi PC por países, enviando distintas cosas a unos y otros en función a ello... Y mucha gente no termina de participar bien y me toca ponerle a mi "participando". De todas formas, nunca hago un sorteo sin antes verificar todo, así que por favor, paciencia.
Ah, y tampoco faltan los listos que ponen participando sin haber hecho nada, jeje...
No te preocupes no molestas, pero tenéis que tener en cuenta que no es precisamente esto lo más importante que tengo que atender a diario, y queda mucho tiempo para que termine. Un abrazo y suerte 🙂aaa ok jeje es que como el 6 de ago lo hice, pero ok sere paciente ya no molestare 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?