Concurso Gana 25 dólares por un logo

• Autor Autor thewarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thewarrior

thewarrior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola compañeros,

Estoy en la búsqueda de un logo profesional para una empresa que tenemos y necesito varias alternativas, por ello abro este concurso.

El logo tiene que estar en formato PSD, pero sólo se lo pediré al ganador o segundo puesto (de acuerdo al tipo de concurso que prefieran). Entonces cuando tengan el logo listo bastará que envíen una imagen jpg, bmp etc y una descripción de lo que significa (quieres expresar).

El concurso estará disponible hasta este miércoles 3 de Febrero 11:00 am, (+5:00). (Tengan el tiempo en cuenta ya que tengo que armar la presentación de los logos para el equipo). Si envían el logo minutos después, no podré aceptarlo.

Iré actualizando el tema con los participantes y logos enviados.

El veredicto lo publicaré al día siguiente en este mismo post y mencionaré al ganador o ganadores.
Para que haya transparencia, publicaré también un video youtube privado y si hay desconfianza me mandan un MP y les paso el link.

Tengo dos opciones para este concurso:
1.- 25 dólares al ganador o
2.- 15 dólares para el primer puesto y 10 para el segundo

Para solicitar los requerimientos necesarios, por favor dejen una constancia de participación y el tipo de concurso que les gustaría. Ejemplo: "Participo 1" o "Participo 2"

Participando: 5 [MENTION=29204]qilobit[/MENTION] [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION] [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

Tipo de concurso:
Tipo 1: 3
Tipo 2: 2

Logos Entregados: 2

Ingresan al sorteo:
1.- [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]
2.- [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

No se olviden de votar por la forma de concurso que prefieren

Última edición:
Participo - 1

bueo por aca andamos, esperamos instrucciones

Mensajes Enviados :encouragement:

voto por la opcion 2, todos tenemos derecho a ganar 😀

Yo creo que es más justa la opción 1, aunque variaría si el logo de este usuario lo vale o no. Creo que debe ser una decisión tuya, tal vez final. Por cierto, ¿por qué la gente vota de manera negativa tu post? Recuerdo que hace unos tres años la sección estaba llena de concursos de logos y habían un montón de personas dejando sus propuestas.

PD: Dicho sea de paso, que el creador de este tema es alguien 100% confiable.

Muchas gracias por el comentario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].

Con respecto al tipo de concurso, pienso igual que tú pero para que los participantes se sientan más a gusto les dejo otra opción, así todos salimos ganando.

Yo creo que es más justa la opción 1, aunque variaría si el logo de este usuario lo vale o no. Creo que debe ser una decisión tuya, tal vez final. Por cierto, ¿por qué la gente vota de manera negativa tu post? Recuerdo que hace unos tres años la sección estaba llena de concursos de logos y habían un montón de personas dejando sus propuestas.

PD: Dicho sea de paso, que el creador de este tema es alguien 100% confiable.

- - - Actualizado - - -

Datos actualizados, ya hay un logo entregado.
Espero que haya más participantes :encouragement:

Saludos

Participo 1 [MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] ¿Me podrías mandar la info para el logo, por favor?

Tipo 2
Quiero participar pero no diste nada de información ni menos tiempo amigo.
Saludos

Requerimientos enviados a [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION] y [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Información actualizada.

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] me podrías enviar más información sobre la propuesta de logo? Gracias :encouragement:

Mensajes enviado :encouragement: .

- - - Actualizado - - -

Cito a los interesados ya que queda un poco más de 6 horas para cerrar el concurso. [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] [MENTION=29204]qilobit[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] me podrías enviar más información sobre la propuesta de logo? Gracias :encouragement:

Compañero, no votaste por la opción del concurso.

Saludos

Última edición:
En particular yo prefiero la primera propuesta. Ya que utilizarás 1 solo logo, no los 2.

El 2do puesto ganará la experiencia de realizar un logo, que la verdad es bastante "complicado" encontrarle una forma por así decirlo con los datos que proporcionas. Que no solo sea texto plano.

Mucha suerte al futuro ganador :encouragement:

- - - Actualizado - - -

↑ :welcoming:

Mensajes enviado :encouragement: .

- - - Actualizado - - -

Cito a los interesados ya que queda un poco más de 6 horas para cerrar el concurso. [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] [MENTION=29204]qilobit[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Compañero, no votaste por la opción del concurso.

Saludos

Cito a los interesados, queda menos de una hora.. [MENTION=29204]qilobit[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

EL concurso se cancela compañeros.

Aquí cuento la historia: De los 5 participantes solo dos entregaron el logo a tiempo. Lo siento [MENTION=29204]qilobit[/MENTION] pero no fue a la hora.
Cuando estoy haciendo las diapositivas de los logos tengo la curiosidad de buscarlos en google imágenes y la propuesta del usuario [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] es copiada de Internet.
Mi reunión fue cancelada y tendré que reprogramarla.

Voy a indemnizar al usuario [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] con el monto de 10 dólares.

Creo que fue mala idea realizar el concurso. Procederé a buscar un diseñador experimentado.

Saludos Cordiales y a la espera de la respuesta del usuario spamer01 si le parece justo.

Última edición:
a ver hermano, existe algo que se llama rechutar hechos... usted me comento que almenos uno d emis logos era o estaba por ahi en internet a lo cual le dije que era posible y le conte la historia... luego me envia que todos son copiados de internet a lo que le digo:

muestra sus pruebas en la mesa y no salga con este tipo de situaciones... aca se juega la reputacion y credibilidad, esto no es una mesa de domino donde hechamos chistes....:ambivalence:

Mmm bueno si desea que muestre lo que me envió no hay ningún problema.
Fíjese en las páginas que usan los logos, hay de argentina mexico el salvador españa .... no es original.

Logo 1:

logo.webp

https://www.google.com/search?safe=...D0eOuSt4&ei=-mGyVsilL4e6ao-HpfAF&start=0&sa=N

Logo 2:

f638419d845e08140fcfa00a9006de0do-2.webp

https://www.google.fr/search?safe=o...Wh6rgpd&ei=YGKyVpbtOIq7aZP_jIgJ&start=20&sa=N

Me parece una falta de respeto enviar imágenes que pueden tener derecho de autor.

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] te hablo por MP para dejar algo en claro. Cabe destacar que es para tu beneficio simplemente :encouragement:

Hola mi querido y estimado [MENTION=76539]thewarrior[/MENTION], un placer poder saludarle ^^

Es una lástima que se haya cancelado el concurso, pensaba participar, pero no pensé que se generaría polémica, de todas maneras si hay todavía alguna oportunidad, me interesa mi estimado.

Un saludo, ZombieSJ

Amigo lo del concurso estaba espectacular, Pero mi opinión es que diste muy poco tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás