Concurso Gana 25$ por dejar una review

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas tardes

Tras el lanzamiento de mi 1ª App en el Google Play y con el fin de darle un poquito de autoridad a la misma, organizo este concurso.

El sistema es sencillo, descargáis mi App, la valoráis(5 *****) y dejáis una Review (Creíble por favor)

La app es la siguiente:

Una vez dejada la review dejar un comentario en el post con la siguiente estructura:

Participado!
Review dejada por: "Y aquí ponéis vuestro nombre(el que aparece en la play store)"

Entre todos los que completéis los pasos correctamente se sortearán 25$ el próximo día 28 de Marzo a las 21:00 (Hora Española), el sorteo se realizará con Random.org o el sistema preferido por la mayoría de los participantes (queda abierto).

*Si se alcanza el numero de +50 participantes además de esos 25$ se añadirán al sorteo un 2º y 3º puesto que se llevarán 5$ cada uno.
*Las participaciones recogidas en mi otro post también serán añadidas a este, el motivo de la creación es para ubicar el concurso correctamente donde se debe.:encouragement:

CONCURSO FINALIZADO - LA GANADORA HA SIDO Leider Sanchez - DarkLight.

Te enviamos un MP para que nos digas tu paypal 😀

Última edición:
Los permisos no me acaban de gustar:

Lo de la ubicación no me gusta, pero lo acepto, pero esto:

Llamadas de teléfono
llamar directamente a números de teléfono

No entiendo para que lo necesita una app de "Imágenes y frases de amor".

Un Saludo.

Participado!
Review dejada por: "Leider Sanchez)"

Enviado desde mi celular, omitir errores.

Los permisos no me acaban de gustar:

Lo de la ubicación no me gusta, pero lo acepto, pero esto:

No entiendo para que lo necesita una app de "Imágenes y frases de amor".

Un Saludo.

Buenas noches,

La verdad que ese ambito lo desconozco porque la App la he realizado con un gestor de Apps, una empresa bastante seria y desconozco porque se solicitan esos permisos. Pero gracias por avisar, contactaré con ellos.

Un saludo:encouragement:

Participando!
Review dejada por: Mariangel teran

Participando!
Review dejada por: Mariangel teran

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 17:37 ----------

Seguimos con el Sorteo! :encouragement:

Vamos, ya llevamos 8 reviews!! 🙂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

En un par de horas te envío por privado nombre, y te valoro la app con el móvil de mi pareja también 😉

Por cierto, participado!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.