Concurso Gana $25 USD + menciones +enlace

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
En este concurso tendrás la oportunidad de participar por $25 USD brutos de manera sencilla.

Solo debes agregar una frase a algún artículo (que ya tengas o nuevo)

La frase debe llevar un enlace en el nombre del autor. El enlace sería del tipo Enlace eliminado (correspondiente al nombre del autor)

Por ejemplo: "Te lo recomiendo para este día del niño, pues como dijo Enlace eliminado: "El que deja de jugar comienza a envejecer" "

Una participación por cada frase con enlace que incluyas.

Si deseas usar una frase que no tengo en mi sitio, mándamela por MP para agregarla. Eso sí solo frases con mensaje positivo.

Adicional a los $25 USD, a los 3 primeros lugares (en random.org) se les dará mención en cuenta de Twitter con +2200 followers, página de Facebook con 2,000+ fans. Y como decimos en México "de pilón" enlace por 1 mes en blogroll en la página, tiene PR2 y serían los únicos enlaces.

El concurso finaliza el Viernes 6 a las 20:00 (tiempo de México -6GMT)

Solo sitios aceptados por AdSense. Me reservo el derecho a rechazar algún sitio (aunque claro, el plan es aceptar a todos) Suerte! :encouragement:

Como no hubo repuesta doy por cerrado el tema.

Saludos

Última edición:
Estaba bueno el concurso, ojalá que el autor considere realizar el concurso más adelante.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.