Concurso Gana $295 diseñando el logotipo de Windows 8

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola Betas,

Me acabo de enterar que se está realizando un concurso inspirado en el nuevo logotipo de Windows 8 a través del sitio web 99designs.com con un premio bastante bueno en dinero: $295.

Jhizi.jpg

De momento se encuentran propuestas bastantes buenas, pero todas inspiradas en el logo de Windows 8. Por lo cual si eres un diseñador y crees que tu diseño es mejor que los que hay actualmente podrías ganar.

Sin más que decirles les dejo el enlace:

Redesign Microsoft's Windows 8 Logo ? Just for Fun ? Guaranteed contest from Archon Systems Inc. | 99designs

Suerte a los que participarán :encouragement:

Quizás participé :encouragement:

Si es algo oficial de Microsoft me parece ridicula la suma de 295 dolares.

horrible el nuevo logo, buen concurso por parte de este site

No es oficial, es un concurso para ver que hay ideas y diseños mejores que el logo oficial que lanzó Microsoft el viernes pasado (lo que para mi es malísimo).

La verdad que el logo es malisimo, pero esta gente no va a pagar para que diseñen un logo que ni es para ellos. A mi se me hace que estos despues se lo venden a Microsoft 20 veces mas caro xD

Gracias por compartirlo, me dare una vuelta por ahi aver que sucede :welcoming:

el de arriba es el logo oficial?? :O

No es oficial, es un concurso para ver que hay ideas y diseños mejores que el logo oficial que lanzó Microsoft el viernes pasado (lo que para mi es malísimo).

hay muy buenos diseños pero faltaria que ver si pagaran o no
PD: pense que era para windows la pagina oficial :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás