Concurso ¡Gana 3 dólares por una acción social o comentario! Facebook o Twitter :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias, Participo con un comentario en un post, participo con Facebook y participo con Twitter. :encouragement:

Participando 3 veces:fatigue:😕

Es la primera vez que participo en uno de tus sorteos (no entro todos los dias al foro). Te envío FB por privado.

Hola 🙂 "Participo con un comentario en un post" y "Participo con Facebook" atenta a tu MP con las instrucciones. Saludos!

Acciones realizadas [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , te envié un MP, suerte a todos, saludos. 😎

¿Quién más se apunta? 🙂

Participo con un comentario en un post, participo con un comentario en Twitter y participo con Facebook

¡Hola! Estuve ausente unos días. ¡Últimas horas para participar! Enviaré hoy los mensajes que me quedan por enviar :encouragement:

Participo, me puedes apuntar?

:encouragement:

Participo por twitter, facebook y con un comentario en un post. Saludos. Espero mi MP🙂

Siento no poder incluirte en el sorteo pero jamás recibí respuesta a las indicaciones y te vi online.

Ganeeeeee, que bendición..! Excelente voy al Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás