Concurso Gana 3$ por hacer un par de clicks con facebook

• Autor Autor xxSakuraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +188 / =0 / -0
¿Qué tengo que hacer?

Sólo debes de contar con un perfil de facebook real y hacer un par de clicks en donde yo te indicaré. Dejar un mensaje con la palabra participo en este post y enviar un mp el cual responderé con las indicaciones. Si cuentas con más de un perfil de facebook (por ejemplo de un familiar o un amigo tienes más posibilidades de ganar, el perfil tendrá que ser real")

La lista de participantes se irá actualizando en este mismo tema. Recuerda: Si dejas un mensaje en el tema pero no realizas la acción social, no participarás en el sorteo para ganar el premio.

El sorteo se llevará a cabo el día 22 de noviembre del 2015 y se hará mediante random.org.

Mucha suerte a todos.

Participantes
1- Giseush
2.- Cristianlandaeta
3.- Fassade
4.- Charli
5.- Charli
6.- Charli
7.- Doto
8.- Doto

Actualización: El ganador del sorteo es 2.- [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION]

[YOUTUBE]RdfFcyfv_Dk[/YOUTUBE]

Por favor envíame tu paypal por mp para hacerte el pago. Muchas gracias a todos por participar.

Última edición:
participo :encouragement::encouragement:

participo :encouragement:

[MENTION=1079]giseush[/MENTION] y [MENTION=147909]charli[/MENTION] les envié un mp

Es muy fácil hacer la acción social, no les tomará ni un minuto y pueden ganarse los 3$

Participo ^^

participo :'3

Alguien más desea participar?

ya está hace el sorteo :witless: era hoy la fecha jaja ..somos pocos mejor jaja

Solo eres tú x.x no puede haber sorteo si sólo es una persona :ambivalence:
Por eso veamos si alguien más se anima hasta la fecha indicada

Solo eres tú x.x no puede haber sorteo si sólo es una persona :ambivalence:
Por eso veamos si alguien más se anima hasta la fecha indicada

y el resto que se anotó ? que pasó ? 😕

Participo a ver como me va 😀 :encouragement:

mp enviado 🙂

Participo a ver como me va 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Espero que más personas se animen a participar, es sencillo, sólo son dos clicks :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Vamos, alguien más se anima?? :encouragement: es sencillo

participo :welcoming:

Quien ganó? :/

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

que habrá pasadooo :topsy_turvy:

[MENTION=1079]giseush[/MENTION] , [MENTION=147909]charli[/MENTION] , [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] , [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] el sorteo se debe de hacer si o si, de lo contrario se puede calificar con negativo por no realizar el concurso.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.