Concurso Gana 3$ por hacer un par de clicks con facebook

• Autor Autor xxSakuraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1079]giseush[/MENTION] , [MENTION=147909]charli[/MENTION] , [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] , [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] el sorteo se debe de hacer si o si, de lo contrario se puede calificar con negativo por no realizar el concurso.

Saludos

Saludos! [MENTION=49361]linux98[/MENTION] La verdad no dañaría su reputación en el foro por un concurso de 3$ 😕 Además he hablado con el usuario y resulta ser una buena persona, quizás por no haber tantos participantes se olvidó del sorteo. :drunk:

Saludos! [MENTION=49361]linux98[/MENTION] La verdad no dañaría su reputación en el foro por un concurso de 3$ 😕 Además he hablado con el usuario y resulta ser una buena persona, quizás por no haber tantos participantes se olvidó del sorteo. :drunk:

Bueno, son las reglas del foro.

Saludos

tal vez solo esta ocupado! a veces pasa eso y se nos olvida! yo ya hice todo lo que me pidio y aun no me ah puesto en la lista de participantes lo mas seguro es que si se le haya olvidado :encouragement:

Bueno, son las reglas del foro.

Saludos

Si claro entiendo, pero de mi parte no. :drunk: 😱nthego: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

tal vez solo esta ocupado! a veces pasa eso y se nos olvida! yo ya hice todo lo que me pidio y aun no me ah puesto en la lista de participantes lo mas seguro es que si se le haya olvidado :encouragement:

Si, probablemente sea eso. :topsy_turvy:

Por favor revisar el primer post y felicidades al ganador, muchas gracias a todos por participar.

Gracias!😀 Premio Recibido :drunk: :drunk: :drunk: :welcoming: 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.