Gana 30$ sin inversión mensualmente: Consejos y recomendaciones confiables

• Autor Autor Cyberart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyberart

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:encouragement::encouragement: Saludos a todos los amigos de Forobeta. Me dirijo a ustedes solicitando algún consejo o recomendación sobre alguna o algunas páginas web confiables que paguen 30$ mensuales sin inversión a cualquier procesador de pago, en Btc o en altcoin, como también, algún sistema o estrategia para alcanzar este monto, que no sean las tediosas páginas de encuestas, faucet o airdrop, ya he intentado estas opciones y no he logrado este rendimiento.

Me he tomado el tiempo para escribir este post pensando que ustedes con mayor experiencia que yo en la red puedan escribir en los comentarios o por MP las páginas que conozcan.

Ya que en Internet hay dinero para todos, agradezco y serán bien recibidos sus consejos y recomendaciones.​
:star2::star2::star2:

Última edición:
Lo que te recomiendo es leer las reglas, alcanzar el rango mínimo para entrar a la zona de negocios y ofrecer algún servicio o producto.

Saludos.

Lo que te recomiendo es leer las reglas, alcanzar el rango mínimo para entrar a la zona de negocios y ofrecer algún servicio o producto.

Saludos.

Gracias amigo por responder, no tengo problema con registrame como referido. Mi solicitud es mas que todo sobre el nombre de alguna o algunas paginas para estudiar su funcionamiento que me sirva como punto de partida.

Hola! Te referis a webs como cjaffiliate? Yo con las de afiliados -por ejemplo- tuve resultados dispares.
Adsense con mucho esfuerzo he cobrado monedas (capaz mi web era mala) O a que otra opcion te inclinas?

Primeramente decir que yo vivo del internet (webs, estrategias, trucos) Yo o que te recomiendo es crear tus propias webs con paciencia y trabajo duro, tambien si tienen algo que vender (diseños, cuentas, y demas creatividades etc) ofrecer tu servicio en el foro en la seccion de negocios.

Bro, hiciste el mismo comentario en ********.
La recepcion del mismo por lo menos fue mejor aca que alla.

Mi primera recomendacion es que te saques de la cabeza que puedes hacer $30 mensuales (sin invertir mas que tu tiempo) sin hacer cosas "tediosas", por lo menos al inicio.

Si bien no puedes hacerte rico con faucet, ptc y airdrops hay muchas que son buenas, pero eso lo consideras tedioso solo por el hecho de tener que llenar un formulario o hacer unos cuantos click.

Si no quieres hacer eso, busca algo en lo que seas buena, trata de perfeccionarlo, crea una comunidad y vas ofreciendo tu servicio.

Yo te puedo ofrecer algo que está en auge y no requiere inversión. Tiene que ver con bitcoins. Si te interesa escríbeme un MP

Con redactar un par de articulos al dia haces eso en una semana o menos.
Ofrece alguna servicio, edición de imagenes, publicador, logos...

Me parece que tendrias que soñar mas alto. Busca en el foro hay montones de formas en que podrias hacer eso ofreciendo algun servicio.

Podrías minar con tu PC, sin embargo tendría que ser un equipo potente existiendo el riesgo de que por sobrecalentamiento se descompoga y ahora si, adiós computadora. Me parece mejor la idea que comentan de que ofrezcas algún servicio, en lo que seas bueno.

Puedes informarte acerca del trading

Buenas amigo te recomiendo la sección de negocios aquí mismo en forobeta aquí podrías generas mas de 30$ mensuales pero con dedicación y responsabilidad

Te recomendaría que hicieras algún curso algo que puedas monetizar amigo mío

Si te interesa te puedo ayudar con el tema de Bitcoin, mándame MP :bolsadedinero:

Redacta 10 artículos mensuales y véndelos en el foro.

Lo mejor es que hagas tu sitio trabajes en el y le integres enlaced de referidos o publicidad ya que tengas suficientes visitas

Con redactar un par de articulos al dia haces eso en una semana o menos.
Ofrece alguna servicio, edición de imagenes, publicador, logos...
Que tematica recomiendas? soy programador crees que si escribo articulos sobre eso tendre esos buenos resultados?

Que tematica recomiendas? soy programador crees que si escribo articulos sobre eso tendre esos buenos resultados?

Redacta articulos de los que mas se venden en el foro, cuando tengas el rango mira lo que mas se esta vendiendo y ofrece tu servicios, si puedes diseñar o maquetar webs, editar videos, crear sistemas para wordpress o en php se puede bro, si le sabes a la programación te puedes comer el mundo. Si sabes programacion php y sobre wordpress, contactame!

Saludos

gracias por tu comentario, estoy esperando a llegar al rango para poder entrar en el area de negocios para ver que puedo hacer con lo que se.... si, se programacion con php y sobre wordpress estoy aprendiendo... ya te contacte para que me hablaras mas del tema... gracias de antemano

No se si entiendo bien tu mensaje, pero lo que entiendo es lo siguiente:

Has intentado ganar dinero sin hacer NADA y como no te ha funcionado (obviamente....) vienes aqui para que nosotros te digamos la manera de ganar dinero sin hacer NADA...

Pues siento decirte que eso no existe....