Gana 30$ sin inversión mensualmente: Consejos y recomendaciones confiables

• Autor Autor Cyberart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si entiendo bien tu mensaje, pero lo que entiendo es lo siguiente:

Has intentado ganar dinero sin hacer NADA y como no te ha funcionado (obviamente....) vienes aqui para que nosotros te digamos la manera de ganar dinero sin hacer NADA...

Pues siento decirte que eso no existe....

Estoy totalmente de acuerdo, la gete busca ganar dinero sin hacer nada primero, ese el error, primero debes de trabajar mucho, hacer un renombre de algo de valor, y luego para no HACER NADA, buscas automatizar sea con robots/scripts , o seres humanos que hagan el trabajo por una parte asegurada, esos 30U$D los puedes hacer en un dia trabajando en un BAR, o haciendo una web poquito a poco, sin demasiado esfuerzo esa cifra es fácil de alcanzar.

Estoy totalmente de acuerdo, la gete busca ganar dinero sin hacer nada primero, ese el error, primero debes de trabajar mucho, hacer un renombre de algo de valor, y luego para no HACER NADA, buscas automatizar sea con robots/scripts , o seres humanos que hagan el trabajo por una parte asegurada, esos 30U$D los puedes hacer en un dia trabajando en un BAR, o haciendo una web poquito a poco, sin demasiado esfuerzo esa cifra es fácil de alcanzar.

El problema que veo aqui es que la gente piensa que si tu por ejemplo te pasas 1 año entero aprendiendo por ejemplo como funciona facebook, bajando sus costes, haciendo una buena segmentacion etc etc y de pronto obtienes una campaña rentable como es mi caso en muchas ocasiones y que solo tienes que preocuparte de que la campaña tenga dinero a eso lo ven como "no hacer nada" y eso a los ojos de la gente es muy "dulce"

El problema que veo aqui es que la gente piensa que si tu por ejemplo te pasas 1 año entero aprendiendo por ejemplo como funciona facebook, bajando sus costes, haciendo una buena segmentacion etc etc y de pronto obtienes una campaña rentable como es mi caso en muchas ocasiones y que solo tienes que preocuparte de que la campaña tenga dinero a eso lo ven como "no hacer nada" y eso a los ojos de la gente es muy "dulce"

Estoy de acuerdo :encouragement: , muy pocos saben del verdadero trabajo que hay detrás para hacer algo así de ese éxito, como es en internet, piensan que a la gente se le ocurre algo y en una semana , ya empieza a generar la riqueza, cuando es al revés, son dolores y dolores de cabeza, si fuera fácil todo el mundo lo haría, y los sensatos tenemos q decir esta verdad, para evitarles falsas ilusiones a los nuevos, y de saber que todo gran proyecto/ganancia conlleva grandes esfuerzos y viceversa en lo pequeño.

Atrás