🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voté con mis 2 cuentas 😀 No deseo participar en el premio, si me toca a mi que se lo den a alguien másHola a todos.
¿Quién puede participar?
Todo el que cumpla los únicos 2 requisitos de participación.
¿Cual es el premio del concurso?
30 USD, que se pagarán exclusivamente por Binance. Por favor no participe si despues pedirá otro medio de pago!
¿Para que es el concurso?:
-Necesito opiniones de preferencias de temas Wordpress. elegí algunos que me gustaron e hice una encuesta, solo quiero opiniones diversas y rapido!
¿Como participo? son 2 pasos obligatorios.
1- Debes ir al formulario en este enlace https://forms.gle/Wx2QAJEr8UAF26PY6 y votar por un tema (o escribir tu opcion en el mismo formulario).
1.1 Responder más de 1 vez no sirve de nada.
1.2 No se obliga a colocar correo ni ningun dato. El formulario es anonimo.
1.3 No mantendré ningun control ni pediré evidencia de haber llenado el formulario. Confío en que harán ese minimo paso 🙂
2- Y este es el paso importante, debes comentar este tema solo avisando que ya llenaste el formulario y estás participando.
2.1 A medida que pase el tiempo, paciencia, los iré anotando en orden en el tema principal, y el lugar que quedaron al anotarlos, será su número de participación.
2.2 Su numero de participación es el que les colocaré al anotarlos, no es igual al numero de respuesta...
¿Como se elige al ganador?
Usaré un sitio como sortea2 o similar, para elegir el numero ganador
¿Cuanto dura este concurso, cuando termina?
El concurso empieza ahora. 17:30 PM, Hora Chile
El concurso termina mañana 17:30 PM Hora Chile
¿Y cual es la hora de Chile?
Es GMT/UTC-03:00. Se puede confirmar aqui https://horaoficial.cl/
Vaya es muy facil participar y es un buen premio... solo eso?
Si, solo eso. Si quieres hacerme un favor, puedes comentar este mismo tema diciendo por qué tu elección (es decir, que te motiva a elegir ese tema especifico de WP). totalmente opcional, pero lo valoraré.
Participantes y sus numeros:
1 @rob312
2 @Mega
3 @Ronaldokilla
4 @Rachells28
5 @william duvn
6 @casamayorricardo
7
8
9
10
11
12
13
14
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?