Venta Gana +40% ROI Adbreaks [Proofs]

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola que tal?

Soy CEO de una empresa de Publicidad en la cual contamos con una poderosa plataforma.

Y el servicio que vengo a ofrecer es VIEWS para tus VIDEOS CON ADBREAKS, los cuales te generaran 40-125% de ROI (Reentorno de inversion (Inversion + GANANCIA))]]

Como funciona?
Funciona de la siguiente manera, primero analizamos tu CPM promedio en videos de alto alcance, luego establecemos un precio a cobrar por cada 1000 views en tu video y pagas la cantidad a comprar (minimo 100k)

Luego de eso tu video sera promocionado por cientos de influencers en toda latino america que trabajan bajo nuestra red

Una vez completado el objetivo de la cantidad de views, el video dejara de ser promocionado, pero seguiran entrando views a causa de la viralidad de nuestra promo (abajo proofs)

*Se cobra por cada view

Cuales son los beneficios?

-El beneficio principal es que ganaras entre 40% y 70% de ganancia + tu inversion, 40% es el precio base, pero si tu video viraliza, esos views no los contamos (Mas abajo proofs)

-Otro beneficio muy grande es nuestra publicidad genera MILES de SHARES lo que genera views, y esos views de forma "organica" y nuestra extension no los cuenta, por ende son GRATIS (Mas abajo proofs)

-El alcance de tu FANPAGE se dispara y obtienes miles de seguidores de forma gratuita

-Las publicaciones estan moderadas en todo momento, la calidad es 10/10, es mejor que si le estuvieras comprando trafico a Facebook

-Solo se cobran los views unicos, si un usuario ve el video dos veces, solo se cobrara una, lo cual reduce 10% (aprox) la cantidad de views que se te cobrara!

Aqui algunos proofs:

1.Una publicacion que promocionamos hace un tiempo
VsANaDB.png

Aqui se pueden observar varios factores:
-Super engangment, todos los numeros estan positivos
-Tasa de rechazo a la publicacion menor a 0.00007% (hides/views)
-Un CTR super alto, lo que significa que viralizó y la gente se quedaba viendolo
-Todo luce 100% organico, ya que es asi totalmente, el que mira el video es porque le causa interes asi que tu cuenta de Adbreaks esta segura

*Un dato importante ahi dice: 6.240.079 VIEWS, abajo haremos una comparacion....

2.Views contados por nuestros sistemas y extensiones:
syGn5GW.png

En esta parte pueden ver el mismo video pero ya contabilizado dentro de nuestra app

Si se fijan aqui dice 4.610.401 VIEWS, mientras que en Facebook hay 6.240.079 VIEWS...

Que significa eso?
Que nuestro sistema solo contabilizo 4.61 MM y Facebook 6.24 MM, ya que el video viralizó y los 4.61MM que enviamos, mediante shares generaron 1.63 millones de VIEWS EXTRA que no estas pagando y te salen gratis, aparte que no contabilizamos views repetidos.

Ahora un simple calculo en base a los numeros de arriba:

PJPhQdg.png

Si el RPM es de $0.80 USD

Pagaste $2212.99 USD por los 4.610.401 views (en base al RPM)

Pero los 6.240.079 views de la publicacion generaron $4992.0632

Estarias ganando 125% tu inversion!

Aqui el resultado:
DiVtrFi.png

Un saludo, creo que esta todo explicado. :encouragement:

Última edición:
Muy bueno y todo, pero ojalá hubieses ofrecido el servicio hace 2 meses, yo hubiese invertido gustosamente, pero ahora están baneando por compartir masivamente los videos monetizados en fanpages que no pertenecen al mismo business, por si no sabían o lo estaban olvidando :encouragement:

no hay riesgo de banned?¿

Muy bueno y todo, pero ojalá hubieses ofrecido el servicio hace 2 meses, yo hubiese invertido gustosamente, pero ahora están baneando por compartir masivamente los videos monetizados en fanpages que no pertenecen al mismo business, por si no sabían o lo estaban olvidando :encouragement:

Eso es relativo, nadie sabe las paginas quemadas en que comparte la gente o los videos chungos que usan, yo te hablo de calidad de trafico en calidad de videos, pero gracias por tu interes.

Edito: gracias por eso del business, yo tengo una cuenta super admin con manager dedicado, metere a todos adentro 😀

- - - Actualizado - - -

no hay riesgo de banned?¿
Ahora mismo el % es NULO, no ha pasado con nadie y tenemos 4 anunciantes, mas hay que cuidar la calidad de tu videos, no es bajarse videos de otra pagina, ponerle tu logo y subirlo, sino de realmente crear contenido para la plataforma de facebook, pero sabes que las personas prefieren las cosas faciles y rapidas.

- - - Actualizado - - -

Ya se han venido +400k views a precios super comodos, adaptandonos a las ganancias del usuario :encouragement:

Hoy luego de las 12:
sqWEg6b.png

Última edición:
voy a solicitar el servicio con el usuario, procedere hacer el pago para que empieze con el pedido saludos :encouragement:

Que onda bro... me interesa.... te mando mensaje privado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás