Concurso Gana 40 USD por un logotipo atractivo

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue abierto el concurso. Ánimo gente, anímense a participar

- - - Actualizado - - -

Ya se han entregado varios diseños muy atractivos pero aun no se decide el ganador. Anímense a participar quedan menos días para el cierre :s

Sigue abierto el concurso. Ánimo gente, anímense a participar

- - - Actualizado - - -

Ya se han entregado varios diseños muy atractivos pero aun no se decide el ganador. Anímense a participar quedan menos días para el cierre :s

Los diseños ?

156 visitantes al tema
16 participantes
En unos días te envío unas propuestas :encouragement:

listo.. toca participar esta vez..
en unos dias te mando mi combinación perfecta 🙂

Espera propuesta mía :encouragement:

Probablemente mande alguno 🙂

Me gustó el nombre, veamos que tal será el ganador

Me interesa
Saludos

Estoy dentro. Luego te mando una propuesta

Interesado, aguarda mi propuesta!

Mande imagen para participar :encouragement::encouragement:

Algunas medidas en especial, salu2

Envío propuesta por privado!
Saludos.

Participo! En tenerlo te lo mando por MP.

estos son los diseños

En el transcurso del día doy al ganador

Última edición:
Te habia enviado mi propuesta y respondiste, hoy me di cuenta de que no me pusiste en esta relación :sleeping:

156 visitantes al tema
16 participantes
En el transcurso del día doy al ganador
Mi Propuesta 😛7: Ya enviada con anterioridad

aun sigue el concurso ? men

Yo también te envié uno a última hora, aunque no dejé constancia en el hilo, perdón por eso...
Aviso por las dudas que encuentres un privado mio, es por este concurso 😛

A todos una grande disculpa por el retraso he andado algo ocupado y el dueño de appicube no se decidía porque hubieron muy buenos diseño.

En fin decisión ya fue tomada el ganador es el diseño de [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Enseguida te mando mp para ver el pago

😱
:drunk:
😎
Es mi primera vez, que gano un concurso en el Foro, y eso que no iva a mencionar mi diseño enviado :fatigue: Valio la pena reclamar :drunk:

Dejo constancia de haber respondido el MP con los datos requeridos, y que en unos cuantos días se concluirá con el pago. Gracias Totales 😛7:😛7:

Enhorabuena!

Confirmo que he recibido 40USD de msecurity con corrreo de paypal contacto@********* como pago del logotipo el cual será enviado a su correo de paypal ya que es un archivo digital y no requiere envío físico del producto. [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] por favor me respondes de recibido en tu correo de contacto@*********

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.