Concurso Gana 5 dólares por ayudarme a hacer un detalle 🐼❤

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +293 / =1 / -19
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estimados betas, espero se encuentren bien.

Requiero su ayuda en realizar un detalle bonito a una persona especial.
Por tu ayuda, ingresarás a un sorteo por 5 dólares netos vía PayPal o 5 dólares (o al tipo de cambio del día) por Interbank (si eres de Perú).

Dime Manuel ¿Que debo hacer?
Seguramente viste estos carteles en sitios de tumblr o en instagram (ver imagen)
Me gustaría hacer uno igual pero reemplazando el texto que dice en la imagen por este:

Lucel, el amor que Manuel siente por ti, es tan grande que llegó a (agregar ciudad o pais)

Se entiende que por cuarentena no puedas salir de casa (y estaría incitándote a incumplirla) pero puedes hacerlo en el techo o desde una ventana de tu casa. No importa como fuere, la intención es que puedas ayudarme. Si tienes el permiso para circular fuera de tu casa y tomarte un tiempito, sería mucho mejor 🙂

¿Como participo? Comenta Participo aquí y te estaré enviando un privado para que me ayudes. Luego, te agregaré a una lista con un número.
¿Hasta cuándo tengo para participar? Tienes hasta el 6 de junio 10 de junio a las 23:59:59 hora de Lima, Perú para participar.
¿Y el sorteo? Luego del tiempo limite, sortearé en directo por YouTube y contactaré con el ganador mediante mensaje privado.

Cuento contigo para que puedas ayudarme.
Muchas gracias 🙂

Actualización 02/06: Hemos actualizado el tiempo límite al 10 de junio para que más gente se anime. 🙂

🐼

Última edición:
Que bonito detalle Manuel 😍, vere si me animo aunque lo ideal seria tener más variedad de países :3

paarticipo quiero informacion amigo!! soy nuevo saludos

Pues, aún queda tiempo. Dame instrucciones por MP para hacerlo 👨‍💻

Participo, espero MP.

Hola compañeros, en breve procedo a enviar un MP a cada uno.
De antemano, muchas gracias 🙂

Que bonito detalle Manuel 😍, vere si me animo aunque lo ideal seria tener más variedad de países :3

Gracias Maddy, si te animas avísame 🙂
No importa si eres de Lima o de provincia 😛

🐼

¡Hola! Yo soy de Venezuela y me gustaría ayudarte en ello. Yo una vez lo hice y la verdad quedó muy, MUY lindo.

Continúa el concurso, no pierdas la oportunidad de ganarte 5 usd netos 🙂
Tienes hasta el 10 de junio para participar 😀🐼

Saludos! Hola que tal, estoy interesado en participar.

Participo, espero PM con mas detalles. Saludos.

Ampliamos 1 día más!
Termina el 11 de Junio de 2019 a las 23:59:59 hora de Lima.

🐼

.... editado

Última edición:
Gracias por participar y los que enviaron sus fotitos.
A los ganadores se les ha enviado un mensaje por interno.

🐼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás