M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Estimados betas, espero se encuentren bien.
Requiero su ayuda en realizar un detalle bonito a una persona especial.
Por tu ayuda, ingresarás a un sorteo por 5 dólares netos vía PayPal o 5 dólares (o al tipo de cambio del día) por Interbank (si eres de Perú).
Dime Manuel ¿Que debo hacer?
Seguramente viste estos carteles en sitios de tumblr o en instagram (ver imagen)
Me gustaría hacer uno igual pero reemplazando el texto que dice en la imagen por este:
Se entiende que por cuarentena no puedas salir de casa (y estaría incitándote a incumplirla) pero puedes hacerlo en el techo o desde una ventana de tu casa. No importa como fuere, la intención es que puedas ayudarme. Si tienes el permiso para circular fuera de tu casa y tomarte un tiempito, sería mucho mejor 🙂
¿Como participo? Comenta Participo aquí y te estaré enviando un privado para que me ayudes. Luego, te agregaré a una lista con un número.
¿Hasta cuándo tengo para participar? Tienes hasta el6 de junio 10 de junio a las 23:59:59 hora de Lima, Perú para participar.
¿Y el sorteo? Luego del tiempo limite, sortearé en directo por YouTube y contactaré con el ganador mediante mensaje privado.
Cuento contigo para que puedas ayudarme.
Muchas gracias 🙂
Actualización 02/06: Hemos actualizado el tiempo límite al 10 de junio para que más gente se anime. 🙂
🐼
Requiero su ayuda en realizar un detalle bonito a una persona especial.
Por tu ayuda, ingresarás a un sorteo por 5 dólares netos vía PayPal o 5 dólares (o al tipo de cambio del día) por Interbank (si eres de Perú).
Dime Manuel ¿Que debo hacer?
Seguramente viste estos carteles en sitios de tumblr o en instagram (ver imagen)
Me gustaría hacer uno igual pero reemplazando el texto que dice en la imagen por este:
Lucel, el amor que Manuel siente por ti, es tan grande que llegó a (agregar ciudad o pais) ❤
Se entiende que por cuarentena no puedas salir de casa (y estaría incitándote a incumplirla) pero puedes hacerlo en el techo o desde una ventana de tu casa. No importa como fuere, la intención es que puedas ayudarme. Si tienes el permiso para circular fuera de tu casa y tomarte un tiempito, sería mucho mejor 🙂
¿Como participo? Comenta Participo aquí y te estaré enviando un privado para que me ayudes. Luego, te agregaré a una lista con un número.
¿Hasta cuándo tengo para participar? Tienes hasta el
¿Y el sorteo? Luego del tiempo limite, sortearé en directo por YouTube y contactaré con el ganador mediante mensaje privado.
Cuento contigo para que puedas ayudarme.
Muchas gracias 🙂
Actualización 02/06: Hemos actualizado el tiempo límite al 10 de junio para que más gente se anime. 🙂
🐼
Última edición: