Concurso Gana $5 por crear logo

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Hola a todos pues este es el primer concurso que hago y espero cumpla con las pautas en el reglamento.
Bueno esto surge a raiz de que se inicio hace ya 14 años un negocio de comida callejera y ahora se quiere incursionar en las redes sociales.

Los puntos a tomar en cuenta son:

-comida callejera
-específicamente esquites (Elotes o choclo en otros países)
-El nombre puede ser random ya se tiene definido pero solo se dara al logo ganador.
-Principalmente se pide que se incluya la imagen de una mazorca animada (Humanizada)
- combinacion de colores azul , amarillo y verde claro

De ser posible que el nombre este correlacionado con la figura de la mazorca, no se si me doy a entender algo como el de BurgerKing (isologo creo se llama)

el sorteo se realizara a travez de Echalo a la Suerte si estan de acuerdo.

el ganador se anunciara el 30 de abril

favor de dejar constancia y enviar sus ejemplos para concursar.

Saludos

en vista de que solo liusquintero entrego en tiempo , esta de mas hacer un sorteo, asi que el es el ganador.

Última edición:
concursando envié prouesta

Le he dejado MP.

No dice nada en las reglas pero solo es recibido tu propuesta Luis, asi que no se que proceda

Si haces un concurso y hay al menos un participante debes entregar el premio de igual forma

Si haces un concurso y hay al menos un participante debes entregar el premio de igual forma

100% de acuerdo :encouragement: Yo preguntaba si llego a tiempo a participar

si claro hoy es el ultimo dia

logos.webp

Te dejo dos propuestas. A ver si tengo suerte :encouragement:

Ver el archivo adjunto 119791

Te dejo dos propuestas. A ver si tengo suerte :encouragement:

amigo en el inicio estan las especificaciones.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes

Me permito informar que el usuario
fue el unico que envio su propuesta en tiempo, forma y de acuerdo a los parámetros establecidos, el usuario manu19198 publico aqui su propuesta pero no cumplia los requisitos publicados al principio asi que no sera tomado en cuenta, al igual que otros usuarios que enviaron la propuesta el dia de ayer 1 de mayo,por tanto creo que esta de mas realizar el sorte pues solo hay un participante, cito a un mod para que me de el visto bueno

[MENTION=22703]JorgeReyes[/MENTION]

dejo constancia que fui el ganador y recibí el pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.