tusoporte
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos pues este es el primer concurso que hago y espero cumpla con las pautas en el reglamento.
Bueno esto surge a raiz de que se inicio hace ya 14 años un negocio de comida callejera y ahora se quiere incursionar en las redes sociales.
Los puntos a tomar en cuenta son:
-comida callejera
-específicamente esquites (Elotes o choclo en otros países)
-El nombre puede ser random ya se tiene definido pero solo se dara al logo ganador.
-Principalmente se pide que se incluya la imagen de una mazorca animada (Humanizada)
- combinacion de colores azul , amarillo y verde claro
De ser posible que el nombre este correlacionado con la figura de la mazorca, no se si me doy a entender algo como el de BurgerKing (isologo creo se llama)
el sorteo se realizara a travez de Echalo a la Suerte si estan de acuerdo.
el ganador se anunciara el 30 de abril
favor de dejar constancia y enviar sus ejemplos para concursar.
Saludos
en vista de que solo liusquintero entrego en tiempo , esta de mas hacer un sorteo, asi que el es el ganador.
Bueno esto surge a raiz de que se inicio hace ya 14 años un negocio de comida callejera y ahora se quiere incursionar en las redes sociales.
Los puntos a tomar en cuenta son:
-comida callejera
-específicamente esquites (Elotes o choclo en otros países)
-El nombre puede ser random ya se tiene definido pero solo se dara al logo ganador.
-Principalmente se pide que se incluya la imagen de una mazorca animada (Humanizada)
- combinacion de colores azul , amarillo y verde claro
De ser posible que el nombre este correlacionado con la figura de la mazorca, no se si me doy a entender algo como el de BurgerKing (isologo creo se llama)
el sorteo se realizara a travez de Echalo a la Suerte si estan de acuerdo.
el ganador se anunciara el 30 de abril
favor de dejar constancia y enviar sus ejemplos para concursar.
Saludos
en vista de que solo liusquintero entrego en tiempo , esta de mas hacer un sorteo, asi que el es el ganador.
Última edición: