Concurso Gana $5 por una mención en twitter

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola a todos,

Este es un concurso muy sencillo, simplemente tienes que hacer una mención sobre mi sitio web en tu cuenta de twitter. Favor de leer los requisitos para evitar malos entendidos.

Requisitos:
- El mensaje debe llevar la URL del sitio y llamar a la acción (Visita..., Tienes un android? Entérate..., Échale un vistazo a..., etc).
- Solo se aceptaran cuentas de twitter que posean al menos 1000 seguidores.
- Cuentas de cualquier temática, pero de usuarios que hablen español.
- Solo una cuenta por usuario.

Para participar, favor de dejar el enlace directo del mensaje, debe ser el mensaje directo. Se añadirán a la lista conforme vayan dejando su mensaje.

El concurso terminará el día de mañana, a las 12pm del tiempo de México. Mañana mismo daré a conocer el ganador del concurso, que se llevará por medio de random.org

Por último, la URL del sitio es: noticias-android.com

Suerte a todos por participar, recuerden que con una sola mención te puedes ganar $5.

yo tengo FAn Pages

- - - Actualizado - - -

yo tengo FAn Pages

que buen metodo de ganar menciones. una pregunta le pagas a cada uno el que te mencione o el que tu escojas?

la misma duda que [MENTION=19893]carlosmartinez[/MENTION], tu obtienes varias menciones y pagas solo "random" ¿A una?

en la web RANDOM.ORG que opcion o donde decides o usas para elegir el ganador, he estado echando un vistazo a la web y no me queda claro. Gracias.

Este concurso empezaría el 19 de noviembre, hace casi un mes y debido a la falta de interés en el momento no se le dio seguimiento. No se reportó ninguna mención.

Pido cerrar.

Este concurso empezaría el 19 de noviembre, hace casi un mes y debido a la falta de interés en el momento no se le dio seguimiento. No se reportó ninguna mención.

Pido cerrar.

No hubo interés porque no aclaraste las dudas que surgieron, ¿Si te menciono con mis 7000 seguidores gano los 5 dolares? 🙂

No hubo interés porque no aclaraste las dudas que surgieron, ¿Si te menciono con mis 7000 seguidores gano los 5 dolares? 🙂

No amigo, ya pedí cerrar el tema.

Una disculpa si hubo interesados y tardé en responder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.