ConcursoGana 5$ solo con la suscripcion a mi canal
Autor
PESSO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos debido a que quiero ser partner necesito de su ayuda..
voy a rifar 5 $ por favor suscribance y dejan constancia en el post para ponerle en la lista.
MI CANAL Enlace eliminado
SORTEO: VIERNES 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012
HORA : 10 PM HORA PERUANA
si tienen 2 o mas cuentas mas chances de ganar avisar..!!
USUARIO REGISTRADOR -ntv
-lordscorpius -mundillo
Los usuarios que se han suscrito y no se les ha notificado de la finalización del concurso pueden calificar negativamente hasta que se lleve a cabo tal.
Disculpen compañeros, toda esta semana tuve examen parciales en la universidad y me olvide totalmente , de todas maneras en esta semana ya hago el sorteo ...
aparte me estafaron con 150 $ en paypal y no cuenta con paypal
Disculpen compañeros, toda esta semana tuve examen parciales en la universidad y me olvide totalmente , de todas maneras en esta semana ya hago el sorteo ...
aparte me estafaron con 150 $ en paypal y no cuenta con paypal
Los usuarios que se han suscrito y no se les ha notificado de la finalización del concurso pueden calificar negativamente hasta que se lleve a cabo tal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.