Buenas a todos, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas, la fecha de fin del concurso ha coincidido con la feria de mi ciudad y he estado un poco desconectado estos dias, por lo que no me he dado cuenta que habia finalizado.
Entre hoy y mañana como muy tarde grabare el video y lo publicare aqui mismo con el nombre de los ganadores.
No quiero estafar a nadie, ya he hecho otros concursos antes y han salido muy bien, es solo que se me ha pasado la fecha porque he estado desconectado del foro.
Un saludo y en breve tendreis los resultados!
- - - Actualizado - - -
Buenas a todos, iba a realizar el sorteo ahora pero resulta que el usuario [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] me ha calificado negativo diciendo que este concurso es una estafa. No es una estafa, no es el primer concurso que hago, en los otros ya he repartido premios a los ganadores, lo unico que ha ocurrido es que se me ha pasado la fecha limite del concurso porque estaba desconectado del foro debido a las fiestas de mi ciudad.
El sorteo se va a realizar y dare los nombres de los ganadores, pero debido a que esto no es ninguna estafa y ya lo he demostrado con concursos que he realizado, creo que [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] debe quitarme el voto negativo, cuando lo haga realizare el sorteo porque considero que no es justo que haga el sorteo y me quede con el punto negativo.