Concurso ¡Gana 5$ y 3$ de forma facil y rapida!

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos con el sorteo!!! Animate y participa que quedan pocos dias!!!!

YO PARTICIPO EN TEMA Y COMENTARIO
User: sky54
Tema: ¿Youtube Red merece la pena?

Última edición:
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] amigo cuando realizaras el sorteo? :topsy_turvy:

Hola, quiero participar del concurso.

Y los resultados?

Buenas a todos, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas, la fecha de fin del concurso ha coincidido con la feria de mi ciudad y he estado un poco desconectado estos dias, por lo que no me he dado cuenta que habia finalizado.

Entre hoy y mañana como muy tarde grabare el video y lo publicare aqui mismo con el nombre de los ganadores.

No quiero estafar a nadie, ya he hecho otros concursos antes y han salido muy bien, es solo que se me ha pasado la fecha porque he estado desconectado del foro.

Un saludo y en breve tendreis los resultados!

- - - Actualizado - - -

Buenas a todos, iba a realizar el sorteo ahora pero resulta que el usuario [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] me ha calificado negativo diciendo que este concurso es una estafa. No es una estafa, no es el primer concurso que hago, en los otros ya he repartido premios a los ganadores, lo unico que ha ocurrido es que se me ha pasado la fecha limite del concurso porque estaba desconectado del foro debido a las fiestas de mi ciudad.

El sorteo se va a realizar y dare los nombres de los ganadores, pero debido a que esto no es ninguna estafa y ya lo he demostrado con concursos que he realizado, creo que [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION] debe quitarme el voto negativo, cuando lo haga realizare el sorteo porque considero que no es justo que haga el sorteo y me quede con el punto negativo.

Última edición:
Ya tenemos ganadores!!

Los hemos hecho como en el anterior sorteo, mediante un video en directo en facebook, asi que sin mas os dejo aqui el video!!

Facebook

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

excelente !!ganee !!

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] mensaje privado enviado 😎

te deje mp amigo [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

¡¡¡PREMIOS ENTREGADOS A LOS GANADORES!!!!

Muchisimas gracias a todos por participar, pronto organizare otro concurso para que podais seguir teniendo mas premios.

Pero me gustaria recordaros que podeis obtener un magnifico metodo para ganar seguidores en facebook, con el que logre obtener 200k de seguidores nuevos en 1 mes COMPLETAMENTE GRATIS. Si te interesa aqui te dejo la info --> Regalo - Metodo para hacer crecer una fanpage | Foro CDC

Sin mas que añadir solo dar la enhorabuena a los ganadores y nos vemos en el proximo concurso!!! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.