🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[center][url=http://www.hosting171.com/][img]http://i.imgur.com/kFwiHbR.jpg[/img][/url][/center]
Según lo que me dijo el usuario, como era 1 solo no habia manera de poder continuar con el concurso, pero bueno no hay de otra 😛
¡Hola a todos/as!
Desde Hosting171 queremos disculparnos por el incidente en este concurso, y en especial con el usuario inscrito participando en el concurso, Maick. Queremos deciros que el concurso se canceló injustamente y aunque lo hicimos con buena intención, no estuvo bien.
Por ello, el concurso no está cancelado y además, por todas las molestias ocasionadas y al haber estado cerrado este tema, por lo que los usuarios que quisieran inscribirse para participar en el concurso, no podían responder a este tema, ampliamos el plazo de inscripción al concurso hasta el sábado, 9 de abril de 2016.
Por último, también queremos disculparnos con el usuario y moderador, cicklow.
Un saludo y suerte a todo/as.
¿Aún esta vigente el concurso? deberías editar tu publicación principal... Si esta vigente me apunto! aclara man
Hola.
El concurso está vigente y el plazo de inscripción para participar en el concurso es hasta el sábado, 9 de abril de 2016.
P.D.: Ya se modifico en el el mensaje del tema.
Un saludo.
Ok! participo el 9 de abril pongo el banner en mi firma
Participando y estoy seguro que ganare xD
Participo:encouragement: Ya puse el banner en mi firma
Participo, ya tengo el banner en mi firma :encouragement:
De verdad necesito esos $.
Participo.
Participo !! ya puse la firma a ver como queda 🙂
¿Se puede participar todavía? Ya coloqué el banner en mi firma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?