Concurso Gana 50$ por diseñar un logo para una tienda online

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanlariz

Gamma
SEO
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola, necesito un logo para la tienda online chollos24.com por supuesto mejor que el que esta por defecto pero asi podeis ver los colores de la web y el tamaño que tendría, pagaré 50$ netos por paypal o transferencia si el ganador es de España.

La idea es una tienda de gangas, ofertas multiproducto. (Por lo visto la palabra chollos solo se usa en España por eso lo explico)

Me urge bastante por lo que el ganador lo eligiré el domingo 6 de abril o incluso antes si veo uno que me guste mucho.

Los logos se dejan en este mismo hilo visibles, les podeis añadir alguna marca de agua si es necesario. En este hilo responded solo con logos, para dudas por privado por favor.

Un saludo y suerte a los participantes.

Última edición:
Mp enviado.

Aquí mi logo.

Se me ha olvidado mencionar que se pueden presentar varios logotipos por usuario

Aquí mi propuesta 🙄

Saludos
:love_heart:

Hola, te dejo mi propuesta.

Aqui te dejo mi propuesta :encouragement:

Saludos!

Llevelo barabara a solo 25 dolares XDD no se es lo único que se me ocurrió 😛

Espero que te agrade y que gane el concurso.

¿Alguno más? veo buen nivel pero no me he decidido aún...

Dejo mi propuesta.. por si te interesa 🙂

Saludos :encouragement:

dejo mi propuesta :ghost:

Última edición:
Buenas, tienes al ganador??

Aqui te dejo el logo con el que participare:

Asi se visualizaria en tu web:

Una disculpa por postearlo tarde no tenia wifi donde estaba. aqui lo dejo:

Última edición por un moderador:
Voy a esperar a mañana que me lo han pedido dos diseñadores, mañana doy el ganador y realizo el pago.

Voy a esperar a mañana que me lo han pedido dos diseñadores, mañana doy el ganador y realizo el pago.

Tienes como fecha el 6... de lo contrario estas incumpliendo con el negocio y cualquiera puede ponerte negativa... el concurso tendria que haber sido ayer... te recomiendo colocar el ganador!

Ok, en tal caso el ganador es [MENTION=24245]Mario93[/MENTION] paso a comunicarme con él, gracias a todos por vuestra participación, me quedo con vuestro nivel para futuras colaboraciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.