Concurso Gana 50$ por Hacer el logo de una empresa!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, como algunos ya saben, me haré una empres de tecnología (Venta y servicios de computadoras etc), entonces estoy por hacer el logo, el nombre será "Soft Media", sugerido por [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] 😀

Bueno, el premio será de 50$ al ganador, al más bonito diseño, ya que este será el que represente la empresa, tambien fuese bueno tuviese una como mascota me gustaría mucho que fuese un Quetzal (Ave nacial de Guatemala) Enlace eliminado , alguna iguana u otro animalito bonito 😉 , o bueno, como ustedes quieran la cosa es que sea bonito, y convincente, de calidad!.

El logo tiene que ser bonito y sencillo, recuerden que será visto por una infinidad de personas y que representará la empresa por lo que espero algo bueno.

50$ será el premio, si demasiado bien es el trabajo pues se puede recomensar con más beneficios, lo que quiero es un buen logo como ya les aburrí de decir 😛7:

Iniciemos puesss!!!, todas las propuestas dejarlas en este mismo thread por favor.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.