Concurso Gana 50$ por tus ventas | CompraArticulos.com

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =0 / -0

Muy buenas a tod@s,

Hoy vengo con un curso donde podras ganar 50$ por tus ventas.

Instrucciones:

- El concurso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear tu propia tienda en CompraArticulos y vender lo máximo que puedas.

Ganador:

La persona que mas dinero genere mediante ventas se llevará 50$ + (lo generado - comisión).

Es decir, ¡podrás ganar mas de 50$ solo por vender tus artículos!

Todas las personas que participéis, dejar constancia en este post e iré poniendo aquí la lista actualizada de las persona que participan y lo generado con las ventas realizadas.

El concurso queda abierto desde hoy día 26/07/2017 hasta el 04/08/2017

El pago se realizará mediante PayPal.

Lista:

¡Muchas suerte a tod@s y que gane el mejor!

Me guardo el derecho de aceptar o no a cualquier persona.
En caso de que algún comprador no este conforme con la calidad del artículo y solicita el reembolso, dicha cantidad sera restada al vendedor.

Última edición:
Tengo una duda. Supongamos que participo y logro vender varios productos que pueden sumar + de 350$. Solo ganare 50$ por ser quien vendió mas? de los 350$ se tiene que dar la mitad siquiera creo yo. Si varios participan, te estaríamos haciendo ganar a ti.

Tengo una duda. Supongamos que participo y logro vender varios productos que pueden sumar + de 350$. Solo ganare 50$ por ser quien vendió mas? de los 350$ se tiene que dar la mitad siquiera creo yo. Si varios participan, te estaríamos haciendo ganar a ti.

No, tu ganarías 50$ + una gran parte de esos 350$, mas o menos con esos números tu ganarías unos 370$. Igualmente, tendría que hacer las cuentas pero te aseguro que ganarías bastante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás