Concurso Gana 50 $ por un nombre

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola.

Estamos buscando crear una nueva marca para un nuevo blog de diseño gráfico.

La idea es lanzar un concurso para elegir un nombre de marca con un nombre de dominio asociado (al poder ser .com, pero no necesariamente y que esté libre).

Se buscan nombres más bien cortos, fáciles de recordar pero tampoco es un requisito indispensable.

Los participantes tienen que dejar constancia en este hilo de su participación, sin poner el nombre de la marca y del dominio, y a continuación enviarnos un mensaje con su propuesta.

El concurso se cerrará, en principio, el próximo 19 de enero aunque podría ser ampliado. Tras el cierre del concurso daremos a conocer el ganador para que no haya suspicacias. El concurso también podría considerarse como desierto si ninguna de las propuestas es aceptada.

un saludo y os animo a todos a participar. Cada participante puede mandar tantas propuestas como desee.

Samuel Soler

me anoto, puedo enviarte un mp con todaaaas mis ideas? anexando el hilo de este post?

Vale, participo

Me apunto al concurso.

Dejo constancia, quiero participar. 😱nthego:

Participando :encouragement:

quiero participar! :encouragement:

Por supuesto. Cuanta más ideas mejor para todos.

Participando, envío MP!

Participo! espero su mp 😛7:

Me apunto! espero ganar 😎

me anoto, espero el privado

propuestas enviadas al privado

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], Tienes un MP mas :encouragement: ... PARTICIPANDO!

Me apunto. :encouragement:

Me anoto las anoto y te envío el MP 🙂

Hola envie un Mp.

Participando! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.